Series

Marvel: Revelan portada de cómic de She-Hulk que sugiere que se convertirá en una nueva Spider-Woman

La Defensora de Héroes se muestra con un cambio radical.

El nombre de She-Hulk está recorriendo internet muy rápido desde que Marvel Studios confirmó el lanzamiento de la serie live-action del personaje, que se transmitirá en Disney Plus.

Curiosamente, Jennifer Walters, el nombre real del personaje, también está protagonizando portadas de cómics de Marvel a la espera del estreno del programa.

Por el 60 aniversario de Spider-Man, uno de los superhéroes más famosos y relevantes, un nuevo número de la historieta de She-Hulk tiene un condimento arácnido bastante interesante.

Recomendados

De acuerdo con el reporte del sitio web de La Casa de El, la artista Chrissie Zullo ha compartido en su cuenta de Twitter parte de su trabajo para el She-Hulk #4, que saldrá a la venta el próximo 29 de junio.

En esta fantástica portada, se puede apreciar a Jennifer Walters vestida como Spider-Woman, lo que sugiere que el personaje podría convertirse en la nueva versión de esta superheroína.

La abogada luce un traje arácnido sin mangas con su propio logo en el pecho, junto a una bandana que le tapa los ojos al más puro estilo del Hombre Araña. Lo que la hace ver aún más original son los colores elegidos, distintivos de She-Hulk.

Desafortunadamente, este arte es solo por la celebración del 60 aniversario de Spidey y no tiene que ver un crossover entre personajes, aunque sería muy interesante, especialmente a la espera del lanzamiento de la serie live-action con Jennifer Walters con todos los focos.

La serie de She-Hulk se estrena el 17 de agosto

Será el miércoles 17 de agosto cuando se estrene en Disney Plus la serie She-Hulk: Defensora de Héroes. Tendrá nueve episodios, igual que WandaVision, por lo que se presume que el día del lanzamiento podríamos ver los primeros dos capítulos.

Este programa fue escrito por Jessica Gao, quien trabajó antes en Silicon Valley y Rick and Morty, y será protagonizado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Kat Coiro y Anu Valia encabezan la dirección.

En el elenco principal destacan Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, primo de Walters, Jameela Jamil como Titania y se espera la participación de Benedict Wong como Wong, quien ya enfrentó a uno de los villanos que aparecerá en la serie: Abomination, interpretado por Tim Roth.

La sinopsis de She-Hulk explica: “En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abomination”.

A continuación, el tráiler oficial de She-Hulk: Defensora de Héroes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos