Cine

Un listado de miedo: las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos según IMDb

Revisa cuáles son las 10 cintas de terror que aparecen en el listado y dónde puedes verlas.

Uno de los géneros cinematográficos que cuenta con mayor cantidad de fans es el cine de terror.

En ese sentido, cada cierto tiempo aparecen listados con cuáles serían las mejores películas de horror de todos los tiempos.

En este caso, recopilamos cuáles son las 10 cintas que aparecen mejor evaluadas en el sitio web IMDb.

Recomendados

La Internet Movie Database es la mayor base de datos de internet que cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, los cuáles califican las diferentes producciones que existen.

En ese sentido, te dejamos cuáles son los 10 filmes de terror que cuentan con mejor evaluación en la mencionada página.

Las mejores diez películas de terror según IMDb

10.- Rosemary’s Baby (8,0)

Una joven pareja, que intenta tener un bebé, se muda a un envejecido y ornamentado edificio de apartamentos en Central Park West, donde se verá rodeada de peculiares vecinos. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

9.- The Blue Elephant (8,0)

La historia del Dr. Yehia, psicoterapeuta del hospital Al Abbasia. Trabaja en el departamento que trata a criminales con problemas sicológicos, solo para descubrir que su mejor amigo es uno de los pacientes. Tratando de ayudarlo, se meterá en problemas.

8.- Les Diaboliques (8,1)

La esposa y la amante de un detestado director de colegio traman un plan para asesinarlo y contar al mismo tiempo con la coartada perfecta. Llevan a cabo el plan... pero su cuerpo desaparece.

7.- El exorcista (8,1)

Una adolescente es poseída por una entidad malévola y su madre obtiene la ayuda de dos curas para que la liberen. La puedes ver en HBO Max.

6.- La Cosa (8,2)

Un equipo de investigación en la Antártida es perseguido por un alienígena que cambia de forma y asume la apariencia de sus víctimas.

5.- Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (8,2)

Con la ayuda de Inosuke Hashibira, un chico criado por osos, y de Zenitsu Agatsuma, que revela su poder en sus sueños, Tanjiro Kamado se embarca en un tren especial con la misión de derrotar a un demonio.

4.- Tumbbad (8,2)

Una historia mitológica sobre una diosa que creó el universo entero. La trama gira en torno a las consecuencias cuando los humanos construyen un templo para su primogénito.

3.- El resplandor (8,4)

Una familia se dirige a un hotel aislado para pasar el invierno. Allí, una presencia espiritual maligna violenta al padre, mientras el hijo, psíquico, tiene horripilantes visiones del pasado y del futuro. Se encuentra en HBO Max.

2- Psicosis (8,5)

Una secretaria de Phoenix malversa cuarenta mil dólares de un cliente, se da a la fuga y se registra en un motel remoto administrado por un joven con una controladora madre. Está en HBO Max.

1.- Alien (8,5)

La tripulación de una nave espacial comercial se encuentra con una forma de vida mortal tras investigar una transmisión desconocida. Está disponible en Star+.

Tags

Lo Último

Te recomendamos