Música

Kiko el Crazy demuestra con su disco Llegó el Domi lo orgulloso que está de ser dominicano

Arcángel, Zion & Lennox, Will.I.AM, Farruko, Ñengo Flow son algunos de los cantantes que participaron con Kiko el Crazy en “Llegó el Domi”

Kiko El Crazy. Kiko El Crazy. / Foto: Instagram.

“Llegó el Domi” es el primer disco que el artista dominicano Kiko El Crazy lanza en su trayectoria musical. Es preciso decir que en este álbum Kiko colaboró con diversos artistas de renombre a los cuales él llama sus amigos. En entrevista con Publimetro Kiko El Crazy comentó, “Este disco es un reto que tenía y siento que lo logré porque hacer un álbum en República Dominicana no es muy común y más con el tipo de colaboraciones como las que hay en Llegó el Domi”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Anna of the North y Gus Dapperton le cantan a la nostalgia en Meteorite
Kiko El Crazy. Kiko El Crazy. / Foto: Instagram.

Asimismo, el artista comentó que “su álbum está compuesto por un sin número de canciones y colaboraciones increíbles”. “Con la aceptación que ha tenido el disco para mí es como ganar un Grammy y esto me da mucha fuerza y energía para ir haciendo más música”, comentó Kiko El Crazy. Cabe destacar que “Llegó el Domi” cuenta con la participación de: Arcángel, Farruko, Will.I.AM, Darell, El Alfa, Jowell y Randy, Ñengo Flow y Zion & Lennox.

Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

“Llegó el Domi” es la carta de presentación al mundo de Kiko El Crazy

“Que Te Vaya Bien” es la canción que Kiko El Crazy grabó con Zion & Lennox y de esto el cantante platicó, “Esta canción la hice pensando en Zion & Lennox y dije: esto yo creo que a ellos les va a caer como anillo al dedo. Hice el acercamiento porque en ese momento Zion y yo estábamos haciendo una película y le enseñé la canción y él se la mandó a Lennox y de inmediato aceptó”.

Para concluir, Kiko El Crazy confesó que su canción favorita de su disco es la que se llama “Soy Domi” y que el artista apuntó, “esta canción me identifica mucho a mí y sé que a muchos latinos también”. “Esta canción la hice con la intención de decir que nosotros los latinos emigramos a países como Estados Unidos pero tenemos la mente en nuestro país”, mencionó Kiko.

Lo más leído en Publimetro
Top Gun: Maverick es la obra maestra con la que Tom Cruise se despide de su querido personaje Maverick

Tags

Lo Último