Música

Tommy Torres puso el mejor playlist de su carrera en el Choli

Hizo que todo el mundo la pasara bien en su concierto el pasado viernes, 20 de mayo

Entre luces, pantallas transparentes, cambios de escenario y artistas invitados, Tommy Torres hizo que se sintiera el calor y la emoción ayer, viernes, 20 de mayo, en el Choli.

El artista boricua curó el “playlist” perfecto para remontar en vivo los conciertos que hacía durante el lockdown por la pandemia de COVID-19 en el 2020.

“Buenas noches, Puerto rico. Ustedes no saben cuantas ganas tenía de llegar aquí y decir ‘buenas noches Puerto Rico’ que sabroso se siente estar otra vez en casa”, saludó al público que entró en furor de gritos y aplausos.

Torres cantó 33 canciones en una mezcla entre su álbum más reciente “El Playlist de Anoche”, sus grandes éxitos, temas nuevos y música que escribió para otros cantantes.

Asimismo, comenzó el concierto detrás de una pantalla grande bajando de una palma sintonizando “Toda La Noche”. Luego, llegó al escenario principal donde hizo una mezcla de temas recientes como “Como Tú Decías” y “Cactus”.

Después, el cantautor pasó a algunos de sus grandes éxitos como “De Rodillas”, “Mar Adentro”, “Vinito Pal Corazón”, y “Dame Esta Noche”.

La primera sorpresa de la noche vino con la cantante Delić con la que había estrenado días antes la canción “Poco a Poco”. Aunque no se apreció mucho la presentación del tema porque decidieron estar detrás de una pantalla, las harmonías de ambos artistas logró resonar con la audiencia.

Luego de la presentación, vino el primer descanso de la noche mientras Torres se preparaba para la segunda parte del concierto en otro escenario.

Mientras la audiencia esperaba al artista, presentaron un video en el cual Tommy reflexionó sobre la pandemia del COVID-19, y agradeció el inmenso apoyo durante sus conciertos desde su casa.

“Yo soy una persona de pocas habilidades sociales y desde joven la música resultó ser mi manera de conectar con el mundo. Es por eso que decidí hacer un concierto desde mi casa. Karla, Amanda y yo en nuestra sala y ustedes en la suya viviendo esta experiencia única en nuestras vidas. Pusimos todo nuestros esmero en hacer algo bonito sin más equipo de lo que teníamos en la casa y nuestro deseo de conectar con ustedes”, expresó en parte del video.

El segundo escenario fue cerca del nivel principal del Choli donde está usualmente parte de la producción del evento. En ese espacio, Torres recreó el ambiente que tenía cuando dio sus conciertos desde su casa.

“Es un poco distinto, ustedes saben cantar desde la casa con una camarita imaginando a ustedes, pero obviamente esto es mucho más c@br*n”, expresó sonriente Torres.

En ese segundo escenario, el cantante interpretó éxitos como “Mientras Tanto”, y “Nunca Imaginé”.

Al regresar al escenario principal, Torres decidió interpretar canciones que ayudó a escribir como “Desde cuando”, “Corre”, “Confesados” y “Tu Sabes Bien”. Para esas últimas dos, Ednita Nazario acompañó al cantante y el público entró en una energía cuando vieron salir a la artista querida boricua.

Por todo el apoyo del público, Nazario se emocionó y por poco no pudo seguir cantando mientras las lágrimas le bajaban por la cara.

Después del dúo que hizo con Nazario, unos pleneros salieron acompañar a Tommy para convertir el Choli en las Fiestas de la Calle de San Sebastián y traer en verano las navidades. Con ese junte, el grupo interpretó “Pégate”.

Luego de la intervención de los pleneros, Torres recargó la emoción con otros grandes éxitos como “Demasiado Amo”, “Tarde o Temprano”, “Perderme En Ti”, “Pegadito”, y “Besos y Sal”. Al cantar esa última, se despidió del público, pero la gente no estaba lista para irse y el Choli se llenó de luces por los “flash” de los teléfonos mientras pedían otra más.

Torres complació a sus “fans” y al salir de nuevo interpretó “Inmortal”, “Querido Tommy” y “Marea” terminando la noche en una nota buena y con un público satisfecho por su presentación.

Lo Último