Cine

Paris Hilton ¿la nueva Mera de Aquaman 2?

La socialité se suma a la lista de famosas que podrían sustituir a Amber Heard en la secuela.

La salida de Amber Heard de la segunda parte de la exitosa cinta Aquaman es inminente. Millones de detractores hicieron la solicitud en apoyo a Johnny Deep, exesposa de la famosa, con quien libra una feroz batalla judicial por difamación. Entre los posibles reemplazos suena con mucha fuerza la socialité Paris Hilton.

La empresaria, quien protagonizó una boda majestuosa con el millonario Carter Reum, podría personificar a “Mera” en la película Aquaman 2. Aunque la famosa no ha confirmado su regreso a la actuación, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto ni descartó a la rubia para el popular personaje.

Otras celebridades han sido propuestas para coprotagonizar con Jason Momoa. Mientras avanza el juicio polémico de Amber y su Johnny Deep, los detractores no solo pidieron su salida del proyecto sino que apoyaron el remplazo por Emilia Clarke, conocida por el personaje “Daenerys Targaryen en la saga Juegos del trono.

Recomendados

“Mera” también podría ser interpretado por Katheryn Winnick, famosa por interpretar a Lagherta en la serie de Vikingos; además Sydney Sweeney, quien se destacó en la serie de Euphoria. Otros fanáticos han propuesto a Margaret Qualley, conocida por sus papeles en Érase una vez en Hollywood y la serie The Leftovers; y Emilia Jones, protagonista de CODA: Los sonidos del silencio, película donde se destaca Eugenio Derbez.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep se torna cada vez más controversial. Recientemente declaró Jessica Kovacevic , agente de la actriz, quien confirmó los deseos de Warnes Bros de reemplazar a Heard de la secuela de Aquaman, debido a la falta de química de la actriz con su coprotagonista Momoa. Sin embargo, en una grabación anterior aseguraba que el real motivo de esta decisión sería la mala prensa por la separación con Deep.

La productora Warnes Bros no se refirió al divorcio de la pareja como un motivo directo del reemplazo de Amber, pero según Kovacevic, “no querían contratar a alguien que tenía mala prensa, nadie quiere esa asociación”, según citó Entertaimente Weekly.

La actriz aludió a la polémica sentada en el estrado. “Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera después de que obtuve mi orden de restricción... perdí muchas oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas. Luché por mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que obtuve hasta la fecha fue Justice League con la opción de protagonizar Aquaman”, insistió Heard.

Tags

Lo Último

Te recomendamos