Series

Netflix revela 8 minutos de la temporada 4 de Stranger Things

La plataforma finalmente revela uno de los secretos más extraños de la temporada 4.

La plataforma finalmente revela uno de los secretos más extraños de la temporada 4.

La plataforma de streaming estadounidense Netflix, dio a conocer las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, un abreboca que dejó a los fans en intriga y con ganas de seguir viéndola.

Netflix reveló además que la fecha de estreno será el viernes 27 de mayo, contará con 9 episodios y que dividirá en dos partes, ‘Volumen 1′ que contará con siete episodios y Volumen 2 en el que tendrá los episodios 8 y 9, este último será estrenado el 1ro de julio.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que aunque en el inicio no se tenía previsto que esta temporada fuera tan larga, como para dividirla en 2 partes, tuvieron que hacerlo, pues estos dos últimos episodios (8 y 9) serían los más largos de la serie, por lo que decidieron dejar estos dos en la segunda parte, ya que según indican cada uno tiene una duración aproximada de entre 1 hora y media a 2 horas y media.

Recomendados

“The Massacre at Hawkins Lab” (Stranger Things 4x07) 1 hora y 38 minutos

“Papa” (Stranger Things 4x08) 1 hora y 25 minutos

“The Piggyback” (Stranger Things 4x09) casi 2 horas y 30 minutos

¿Qué revela el tráiler de la 4ta temporada?

Según se muestra en el tráiler, la cuarta temporada retoma la historia de los amigos de Hawkins luego de que Starcourt dejó la ciudad y en ese momento todo apuntaba a que Jim Hopper habría muerto, pero al parecer sigue vivo, como muchos de los espectadores sospechaban.

También podemos ver el regreso del Doctor Martin Brenner, el científico del Laboratorio Nacional de Hawkins, a quien Eleven llamaba “papá”. Lo que ha generado muchas dudas a sus fans luego de ver el adelanto y que ciertamente los deja con más ansias de esperar este 27 de mayo y 1ro de julio para poder ver el estreno y aclarar sus dudas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos