Jarana

Presidente de LUMA pasa noche de invierno tras ser confrontado por boricua molesto

La maestra de español de Stensby sacó la cara para decir que no es “lacaya”

Wayne Stensby

Lo que era una noche de arte y regocijo se convirtió en un pequeño mal rato para el presidente de LUMA Energy quien sufrió un apagón de vergüenza cuando un ciudadano lo confrontó con unaa hermosas palabras.

PUBLICIDAD

Se trata del señor Wayne Stensby, quien pasó una noche de nieve cuando esperaba una primavera hermosa (como diría su panita poeta) en la exhibición de arte de los estudiantes de la Central de Artes Visuales de Santurce.

Mientras veía los cuadros realizados por los estudiantes, fue interceptado por Ricardo Santos, hijo del líder sindical y expresidente de la UTIER.

Santos le pidió una foto junto a un “autoretrato” que alega le hicieron. Se trata de la obra de un hombre blanco con un maletín de dinero que parece que le gustó mucho a Don Stensby.

“En la tarde de hoy fui a ver la Expo de la Escuela Central High de Artes Visuales. Fui a disfrutar del talento de la juventud que luego de dos años sin exponer vistieron su escuela con las mejores galas. En medio del bullicio y el calor apareció el Presidente de Luma con su guardaespaldas y maestra de español. Y como vivimos en un eterno realismo mágico me le cruzo junto a mi padre y familia. Pero el realismo mágico no reside en esa coincidencia. Es que me lo encuentro disfrutando el trabajo de un estudiante que retrató a un hombre blanco engabanao con un maletín de dinero por las calles de Viejo San Juan. Y como sabrán no nos quedamos de brazos cruzados. La exposición del taller de dibujo y pintura estaba inspirada en la obra de Ramón Frade y la Clase Trabajadora”, escribió Santos en su Facebook.

Wayne Stensby

Sin embargo, Stensby siguió su camino diciéndole “have a nice day”.

Posteriormente , Santos le mandó un “Stensby, go home”.

Al final del video una mujer que se identificó como maestra de español del presidente de LUMA salió a defenderse porque el hombre que grabó el video les dijo “lacayos”.

Tags

Lo Último