Música

Llega la respuesta: Daddy Yankee tendrá tercera función en el Hiram Bithorn

La venta de taquilla será este viernes, 20 de mayo

Después del mensaje misterioso de Raphy Pina, confirmaron que Daddy Yankee tendrá tercera función en el Hiram Bithorn el 8 de enero.

“Mi último concierto en Puerto Rico. Gracias por ser la cuna del Reggaeton para el Mundo. Salimos este Viernes 10 am ticketera.com #legendaddy #daddyyankee 🏟🏟🏟🐐🇵🇷Viviré agradecido por 100 Pre 🙏🏻 D A D D Y Y A N K E E 🐐 Será ÚNICO ese fin de semana nos vemos en Enero 6-7-8 ❤️”, publicó El Big Boss con un video.

Se nota que fue monta’o porque Daddy Yankee sale con la misma ropa que en los videos anteriores. (Intentaron de cogernos)

Ayer, martes, fue la venta de taquillas para sus primeras dos funciones.

Retira de la música

Hace como dos meses atrás, Daddy Yankee anunció que se iba a retirar de la música.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. [...] Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música”, expresó el cantante.

Después de eso, tiró su último álbum ‘Leggendaddy” y una gira de conciertos, pero no puso a PR. Resultó ser porque se va a tirar una combinación entre Bad Bunny con Wisin y Yandel al tener una posible estadia (no nos crean tanto) en el Hiram Bithorn.

Tags

Lo Último

Te recomendamos