Jarana

Disney libera detalles y sobre su nuevo proyecto junto a Pixar

“Elemental” es el nombre del filme que se estrenaría en junio del año que viene

Foto: Instagram @Pixar La nueva película cuenta la historia de una ciudad cuyos habitantes son de elementos como aire, tierra, fuego y agua

La fusión Disney y Pixar es una dupla que no decepciona, sus potentes títulos animados con giros argumentales complejos y psicológicos, perfectamente acompañados de un despliegue magno de efectos visuales cautivan a padres e hijos por igual. Por eso, cada presentación de un nuevo proyecto es simplemente un hito esperado para los fanáticos.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad las dos grandes empresas referentes del mercado cinematográfico animado anunciaron que ya están trabajando en la que sería su película número 27. El filme se llamará “Elemental”, y su logotipo y arte conceptual ya son de dominio público.

En el largometraje se cuenta la historia de una ciudad cuyos habitantes están hechos a base de elementos como agua, fuego, tierra y aire. Allí un chico de agua y una chica de fuego se encuentran por primera vez y descubren sus similitudes, pese a sus marcadas diferencias. “Elemental” está dirigida por Peter Sohn, quien anteriormente dirigió “The Good Dinosaur” para Pixar. La película también está producida por Denise Ream, quien fue productora de “The Good Dinosaur’' , así como de “Up”, “Cars 2″ y “Toy Story 4″ .

Disney estrenará “Elemental” el 16 junio de 2023 y se espera que pronto revelen detalles sobre el casting. Pixar ha demostrado que son los reyes de la escena, no cabe la menor duda de que el nuevo largometraje en puertas tiene muchos estándares que superar. Este sería el quinto lanzamiento original de Pixar luego de “Toy Story 4″, siendo sus seguidores “Onward” , “Soul” , “Luca” y “Turning Red”, todos éxitos en taquilla y en el streaming del gigante de ratón, Disney+.

El estudio de animación también tiene en puertas otro importante proyecto que seguramente llevará al cine a espectadores de todas las edades, al ser parte de una saga con afines que traspasa los márgenes generacionales. Se trata de “Lightyear”, un spin-off de “Toy Story”, el cual llega a la pantalla grande casi tres décadas después del estreno de la primera película. El filme se estrenará en junio de este año y destaca, entre otras cosas, por ser el primer proyecto de Pixar que se basa en material preexistente creado por el estudio.

Por otra parte, Pixar sigue trabajando duro en una variedad de títulos, incluida una serie original de Disney+ titulada “Win or Lose” . También hay rumores de que están desarrollando una serie de “Finding Nemo”.

Tags

Lo Último