Música

Pa’ los que se quedaron afuera, abren segunda función de concierto de Daddy Yankee

Empezamos con el jueguito

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol?. / Foto: Getty Images (Emma McIntyre/Getty Images for Rihanna's Savag)

Ya comenzaron con el jueguito de abrir más funciones, tal parece que es una formula porque ahora Daddy Yankee hace lo mismo.

PUBLICIDAD

Después que anunció que se va a despedir de la música en PR en el Hiram el 6 de enero de 2023, ahora dice que eso es una despedida medio sike porque también se va a despedir el 7 de enero de 2023.

Abrió la segunda función porque la primera se fue “sold-out” en 30 minutos (¡Qué sorpresa!)

Mira Daddy Yankee, más vale que no te tires el jueguito de coger a la gente de zángana como Wisin y Yandel que nos tenían al palo y la gente no se podía desconectar. (Es un martes, danos un break)

Retira de la música

hace como dos meses atrás, Daddy Yankee anunció que se iba a retirar de la música.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. [...] Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música”, expresó el cantante.

Después de eso, tiró su último álbum ‘Leggendaddy” y una gira de conciertos, pero no puso a PR. Resultó ser porque se va a tirar una combinación entre Bad Bunny con Wisin y Yandel al tener una posible estadia (no nos crean tanto) en el Hiram Bithorn.

La taquillas están a la venta en Ticketera.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último