Jarana

Megan Fox rompe un pantalón bien caro solo para tener sexo

Megan Fox reveló mediante su Instagram cómo realizó la modificación a su ropa

Megan Fox es una actriz estadounidense quien saltó a la fama por su papel de Mikaela Banes en la popular saga de Transformers. La modelo de 36 años compartió mediante su cuenta de Instagram, cómo vivió los Billboard Music Awards 2022 junto con su pareja actual, Machine Gun Kelly.

Con más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial, Fox publicó distintas fotos, donde una de ellas era una captura de pantalla: “¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?”, se logra leer en un mensaje.

Como respuesta, la influencer obtuvo un “Te odio” junto con tres emojis de caras riendo. La misma persona colocó un segundo mensaje explicando que arreglaría la rotura del vestido.

Después de dos años de noviazgo, la pareja decidió pasar al siguiente nivel comprometiéndose el pasado 11 de enero. El mismo Machine Gun Kelly explicó que el costo de la lujosa joya que le entregó a su amada tiene un valor de 500 mil dólares.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Billboard Music Awards 2022

La pareja se presentó en los Billboard Music Awards de este año, ya que el cantante ofreció una actuación especial en dicha premiación, donde subió al escenario para interpretar “Twin Flame” y “Mainstream Sellout”.

“Escribí esta canción para mi esposa”, fueron las palabras que dijo el interprete al subir al escenario. Esto generó especulaciones en que la pareja ya se había casado y que probablemente esperaban un bebé.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos