Series

Resident Evil lanza su primer tráiler en el que sale Paola Nuñez

Esta serie es una producción a cargo de Netflix y contará lo sucedido antes del apocalipsis zombie de Raccoon City

El día de ayer la plataforma de streaming Netflix lanzó el primer tráiler de la nueva serie de “Resident Evil”, la cual está basada en la historia original del famoso videojuego japonés diseñado por Shinji Mikami, Hideki Kamiya y Tokuro Fujiwara. En Japón este juego es conocido como “Biohazard” y fue creado por la empresa de videojuegos Capcom.

Te puede interesar: Mira cómo luce el elenco de “Amor en Custodia”

Esta vez Netflix decidió arriesgarse y crear una nueva historia que estará enfocada en mostrar la vida de las hijas de “Albert Wesker”, uno de los villanos en el videojuego. En el tráiler se puede observar como es que las hijas de “Wesker”, llamadas “Billie” y “Jade” llegan a Raccoon City en el año 2022. Todo parece estar bajo control y esta luce como una ciudad muy avanzada y prometedora.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

En julio llegará una nueva versión de “Resident Evil”

Asimismo, es importante mencionar que “Resident Evil” se estrenará este 14 de julio en Netflix. Una de las sorpresas del avance fue que apareció la actriz mexicana Paola Nuñez. En el tráiler se muestra un salto en el tiempo bastante abismal que a la mitad del corto se puede ver como es el año 2036. En este año se aprecia un mundo totalmente destruido lleno de seres infectados por un virus maligno que fue creado por “Wesker”.

Conforme con las imágenes también se da a entender que “Albert” creó este virus y que experimentó con sus hijas, aparentemente solamente “Jade” sobrevivió al virus zombie, pero dedicará su vida a averiguar qué le sucedió a su hermana “Billie”. Relacionado con la participación de Paola en la serie todavía no se sabe qué papel interpretará y desde ya hace unos años la artista ha participado en producciones estadounidenses como “The Son”, “The Purge” y “Bad Boys for Life”.

Lo más leído en Publimetro
¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia de los Billboard Music Awards?
Tags

Lo Último

Te recomendamos