Música

Rapero Will.i.am se presentará en Fairmont El San Juan Hotel

Los invitados tendrán la oportunidad de ver al reconocido artista, quien ha estado a la vanguardia del movimiento hip-hop contemporáneo durante más de 20 años en su faceta de DJ.

Fairmont El San Juan Hotel, el centro del entretenimiento en Puerto Rico, le da la bienvenida al verano presentando a will.i.am, compositor, productor, rapero y miembro de la banda Black Eyed Peas, en The Lobby este próximo viernes 27 de mayo, como parte de sus actividades de Memorial Day Weekend.

Los invitados tendrán la oportunidad de ver al reconocido artista, quien ha estado a la vanguardia del movimiento hip-hop contemporáneo durante más de 20 años en su faceta de DJ. Los invitados desfilarán por la glamorosa alfombra roja, se divertirán con el photobooth 360 y podrán disfrutar del servicio de botellas con Veuve Clicquot y Dom Pérignon. Las puertas abren a las 10:00 pm. Para más información y boletos, haga click aquí.

Como parte de de sus iniciativas de entretenimiento, Fairmont El San Juan Hotel creó una alianza con el PRS Fest (Puerto Rock Steady Music Festival), al convertirse en el hotel oficial del festival este año. Conocido como “una fiesta con propósito”, el festival apoya la entidad Boys & Girls Club de Puerto Rico a través de programas educativos diseñados con el objetivo de empoderar a los niños. Este año, la organización incluye iniciativas en Loíza, como parte de su apoyo a las comunidades locales.

Recomendados

will.i.am se une a la larga lista de artistas legendarios que se han presentado en la hospedería como Frank Sinatra, Liza Minelli, Eddie Fisher, Nat King Cole, entre otros. Como un preámbulo a la experiencia, los restaurantes del hotel, Banyan Tree Grill, The Lobby, Meat Market, Riva, e Il Sole Pizzeria, tendrán a la disposición sus menús de cena.

Para reservar una inolvidable estadía, puede visitar: https://www.elsanjuanhotel.com/

Tags

Lo Último

Te recomendamos