Música

Daddy Yankee va a romper el Hiram Bithorn el Día de Reyes

Con su burrito sabanero

Daddy Yankee Foto: Getty Images. Imagen Por:

No le enseñen esto a Lisie Burgos, ni a Joanne Rodríguez Veve que después le hacen boicot a Daddy Yankee.

PUBLICIDAD

El Big Boss anunció que se va a tirar el mega concierto en el Hiram Bithorn el 6 de enero de 2023.

“PUERTO RICO 🇵🇷 Nos Vemos el 6 de Enero 2023 🐐”, puso en sus redes con el video.

La venta de taquillas comienza el martes, 17 de mayo, a las 10:00 de la mañana. Lo único que no fue cool es que supuestamente hay solamente una función pa’ cerrar su carrera. (¿Nos van a coger de zánganos como Wisin y Yandel?)

Hace ya como dos meses Daddy Yankee anunció su retiro de la música y luego sacó su últomo álbum “Legendaddy”.

“Esta carrera que ha sido un maratón al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. [...] Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música”, expresó el cantante.

“Este género, la gente dice, que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo. Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, a que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones, que trabajen por sus familias y por los suyos”, añadió Daddy Yankee.

El artista dio el anuncio a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que señaló que cerrará sus 32 años de trayectoria en la música con su “mejor producción y mi mejor gira de conciertos”.

Tags

Lo Último