Series

¿Cómo se relaciona la nueva serie de ‘Resident Evil’ de Netflix con las famosas películas?

La serie se estrena pronto en Netflix y promete satisfacer a los millones de fans del videojuego.

Netflix ha decidido apostar por la franquicia Resident Evil, la cual ya ha demostrado tener un enorme alcance en varios medios y podría ser la clave para el renacer económico del servicio de streaming. La saga de películas y videojuegos tienen millones de fans en todo el mundo que seguramente estarán muy al pendiente de lo que traerá esta nueva propuesta.

Cuando se anunció el desarrollo de la serie, muchos comenzaron a preguntarse sobre la historia y la relación que tendría con los dos grandes universos de la franquicia, ya que, si bien las películas están basadas en los juegos, han creado su propio mundo. Te contamos todo lo que hay que saber sobre está nueva producción de Resident Evil

Se estrena el tráiler de la nueva serie de Resident Evil de Netflix y esto es todo lo que se sabe

Al contrario de lo que han hecho durante mucho tiempo los juegos y las películas, esta serie se centrará no en uno de los héroes, sino en el que probablemente sea el antagonista más importante de la franquicia, Albert Wesker, interpretado por Lance Reddick. Además, contará dos historias en tiempos diferentes, pero muy entrelazadas.

Recomendados

La serie no tendrá relación con las películas protagonizadas Milla Jovovich en la década del 2000, las cuales fueron populares entre los fanáticos del videojuego y lograron recaudar más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por un lado, seguiremos el primer brote del Virus T en las instalaciones de Umbrella Corporation, cosa que se desarrollará en 2022 con Alberto como punto central. Mientras que, la serie también nos mostrará el mundo postapocalíptico de 2036 y seguiremos a las hijas de Wesker.

Jade y Billie tendrán que sobrevivir a un mundo totalmente devastado por el Virus T en lo que promete ser una serie llena de respuestas para los fans de los videojuegos y con alguna incursión en las historias de las películas. La producción llega a Netflix el 14 de julio.

Te puede interesar:

Esta es la razón por la que Claudia Jessie de ‘Bridgerton’ no tiene redes sociales

‘Bienvenidos a Edén’: Razones por las que la serie ha recibido tantas críticas

Tags

Lo Último

Te recomendamos