Jarana

Pabón Roca se puso cascarrabias con las letras “basuras” de Bad Bunny en un bocadillo urbano

¡Salte del medio Chente, que llegó Pabón doble A y Díaz Olivo “El Más Viral”

Cuando Yailin “La Más Viral” dijo que a sus conciertos nadie entra con peluca, Carlos Díaz Olivo se molestó y puso a su panita Luis Pabón Roca a leer las letras de Bad Bunny en un intento por montarse en la ola de la música urbana y tumbarle el guiso a Chente Ydrach. Además de que deben estar jaLtos de analizar los berrinches que salen todos los días en el PPD.

La pareja de analistas más random de Pe Erre, decidió confundir un poco a los ‘Boomers’ que los escuchan por las mañanas analizando la letra del tema “Aguacero” del álbum “Un verano sin ti”.

Un tímido Pabón Roca se dio a la tarea de leer parte de la letra por petición de su amigo de cabellera inquieta, obviando las malas palabras. Al final entendió que la frase era una “basura” para sorpresa de nadie ya que Pabón todavía escucha los LP de Ramito.

“Me tienes el bicho ansioso...”, así comienza la genial barra de Badbo que le tocó analizar a Pabón Roca. (Diablo, nunca pensé escribir esos dos nombres en una misma oración. ¿Qué es lo próximo Rubén Sánchez entrevistando a Anuel?)

La cosa es que don Pabón (que no es el abuelo de Mimi Pabón) se puso bien cascarrabias por las letras del conejo malo y las llamó “basura”.

“Esto que yo acabo de leer, no sé quién sea el autor, pero debe haber tenido 133 millones de views y de audios y de cosas de esas y después nos preguntamos porqué el país anda como anda”, dijo el boomer.

“Yo podría utilizar todo mi talento, el poquito que podría tener para defender derecho de ese autor a escribir esa letra yo a quien estoy criticando es a ustedes que me están escuchando que son los que la consumen porque yo no creo en la censura, al que le guste hacer esta basura pues que la haga y le ponen un ritmo ahí que dicen que es música, que no es música es meramente un ritmo y bastante poco sofisiticado, tienen derecho a esa basura, mi problema no es con el productor es con el receptor”, dijo Pabón Roca mientras su público pensó que estaba criticando a Chucho Avellanet.

Posteriormente vino su compañero Carlos Díaz Olivo a meterle otro batazo al conejo y lo comparó con el debate sobre el acoso callejero que ha estado rondando por ahí después de las barbaridades que dijo Lisie Burgos.

En el próximo episodio del “bocadillo urbano” los analistas criticarán la letra de las canciones de Janet Pérez Brito dando vueltas y vueltas...

Los retamos a escuchar al menos un minuto de esto sin que les dé vértigo

(Gracias al Nalgo que se gastó toda la data del mes grabando este video pa’ darnos carne)

Aguacero de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Te recomendamos