Jarana

Jowell se la deja caer a Jovani Vázquez por estar hablando de más

Papelones

Jowell y Jovani Vázquez

Jowell se fue a la red donde la gente se queja (Twitter) pa’ tirarle a Jovani Vázquez por su presentación en las Justas.

PUBLICIDAD

En los tweets que ya borró, Jowell le dice a JV “Tanto joven buscando oportunidad pa’ mostrar talento y este SÁNGANO de @jovanigram1 le dan break en las Justas ante miles de personas y mira lo que hace”.

El chisme es que Jovani se puso hablar loqueras sobre Rosalía, Yailin y Anuel AA diciendo que la española y la dominicana son unas “ridículas”.

Y eso como que no quedó bien con Jowell. (Obvio)

Ese no fue el único papelón. También le tiró a Gallimbo Studios (el combete de Chente Ydrach).

Jovani Vázquez se trepó en una tarima a despotricar en contra del combo de Gallimbo Studios, específicamente contra Idel Vázquez mejor conocido como “Idelectrox” quien también es el manejador del comediante Chente.

Zengo quien es uno de los miembros de Gallimbo Studios salió en defensa de Idelectrox y es el chamaco que se ve lanzando una lata a Jovani Vázquez y posteriormente recibe una lluvia de cervezas por parte de la manada de universitarios que había allí.

En el podcast, Chente Ydrach aseguró que de una vez y por todas no le darán más oportunidades a Vázquez con quien han colaborado desde hace años y han recibido múltiples traiciones.

Tags

Lo Último