Música

Kendrick Lamar comparte sencillo The Heart Part 5 y se transforma en Will Smith

El cantautor publicará su próximo álbum el 13 de mayo

El pasado lunes 18 de abril, el rapero, productor, compositor y cantautor Kendrick Lamar, sorprendió a sus seguidores al anunciar su próxima producción discográfica, a la que tituló, “Mr. Morale & the Big Steppers” y será lanzada el 13 de mayo.

Pero eso no es todo, ya que, la noche del domingo ocho de mayo, compartió el primer sencillo de su siguiente álbum, el cual lleva por nombre The Heart Part 5, y que contiene muestras de la canción I Want You de Marvin Gaye.

Kendrick Lamar estrena nuevo sencillo ‘The Heart Part 5′

El estreno del sencillo o single ‘The Heart Part 5′, vino acompañado de un video musical, en el cual, el rapero se transforma en OJ Simpson, Kanye West, Jussie Smollett, Will Smith, Kobe Bryant y Nipsey Hussle.

Kendrick Lamar se transforma en Will Smith

En la parte donde aparece Will Smith se puede escuchar “En la tierra donde las personas lastimadas lastiman a más personas, joder, llamándolo cultura” haciendo referencias a los eventos ocurridos en las últimas semanas entorno al actor.

Fue mediante un comunicado publicado en redes sociales, que el intérprete de DNA dio a conocer la noticia de su regreso, y será su último álbum con TDE (Top Dawg Entertainment).

“El siguiente comunicado fue publicado hoy por oklama, a través de su compañía pgLang a las 11:00 a. m. PT hora Los Ángeles, CA.

Álbum: ‘Mr. Morale & the Big Steppers’

Fecha de lanzamiento: 5/13/2022

Toda la información fáctica de este comunicado provendrá directamente de esta fuente únicamente.

Agradezco su paciencia”.

Asimismo, la nueva producción discográfica de Lamar, será la primera con la compañía pgLang, fundada en el año de 2020 por él y su amigo Dave Free. Cabe recalcar que la empresa antes mencionada, además de ser una disquera, también, es una casa productora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos