Música

Alerta Tóxica: Yailin prohíbe entrada de mujeres con pelucas azul a sus presentaciones

Ya es tiempo de superarlo

Yailin y Karol G. Fotos: Instagram

Cuando pensabas que Yailin y Anuel no podían ponerse más tóxicos, nos sorprendieron.

PUBLICIDAD

Yailin puede ser que le tengan un montón de celos a Karol G porque estaba prohibiendo la entrada de mujeres con pelucas de colores (en específico azul) a sus presentaciones, según Listin Diario de República Dominicana.

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, publicaron en las redes varios lugares donde se iba presentar La Más Viral.

Se alegó que la restricción se puso luego de que una fan se presentará a ver a la artista con peluca azul, pero ahí la fan quiso chavar porque es obvio que el pelo azul es algo emblemático de Karol G.

“Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, expresó la fan, según el medio dominicano.

Tags

Lo Último