Jarana

Una mujer fue la que le lanzó cerveza a Karol G y se defiende de las críticas

La mujer asegura que le lanzó agua y que fue producto de la emoción

Karol G

Se hizo viral en cuestión de minutos el momento en que una mujer que asistió al concierto de Karol G en Provenza, Medellín, y echó cerveza sobre la artista y su guardia de seguridad cuando estaban pasado en medio del público. Esto causó la indignación en las redes sociales que hasta el mismo alcalde se pronunció sobre lo sucedido.

Los rechazos y críticas ante esta acción hizo que la mujer apareciera y de su versión de los hechos en un comentario de un medio de comunicación que se hizo eco de la agresión que vivió la intérprete de “Provenza”. La mujer dijo que todo se salió de contexto y que se trató de un accidente que escaló.

Ella indicó que cuando Karol G pasaba con su seguridad y la Policía en medio del público, se emocionó y le aventó el líquido sin ninguna intención de hacerla daño e indicó que fue agua. “Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G. Me emocioné un poco y aventé el agua, escribió Kim, como se ve su nombre en su perfil.

También aprovechó para pedir perdón a toda la comunidad e indicó que no quiso agredir a nadie: “Pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores, mil disculpas”.

El video también fue criticado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero: “La batalla más compleja que tenemos no es política o económica, es cultural”.

Hasta el momento, Karol G no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos