Música

JonLee presenta su nuevo sencillo “Pensando en ti”

El tema cuenta la historia de una pareja que se conoce por las redes sociales y comienzan a salir.

El intérprete urbano puertorriqueño JonLee, presenta su nuevo sencillo “Pensando en ti”. Musicalmente este tema es un reggaetón descrito como comercial, pero a la misma vez, según JonLee, fue específicamente creado para “perrearlo en la discoteca”. El mismo vino acompañado con el video musical, y ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital.

La canción “Pensando en ti”, trata de una pareja que se conoce por las redes sociales y comienzan a salir. Pero, a pesar de que él pone todo su esfuerzo en complacerla en todo, no es suficiente para conquistarla.

“Pensando en ti” es una composición escrita por Jonathan Del Valle aka JonLee, junto a Christian Clemente aka Oceanvi y por Lelo & Jazzhit mejor conocidos como “Los Hitmen”, estos últimos fueron los productores a cargo de la pista musical.

Recomendados

El tema fue creado para mediados del 2021 y fue grabado en un estudio personal que tenía el equipo de trabajo JonLee en Caimito, Puerto Rico.

El videoclip de “Pensando en ti” fue dirigido por Rodrigo Films y grabado en República Dominicana el pasado mes de enero. La pieza audiovisual ya se encuentra disponible en el canal oficial de Jon Lee en YouTube.

El crecimiento musical de Jonlee es indiscutible e imparable, el artista ha demostrado tema tras tema que sus propuestas son únicas y refrescantes. “Pensando en ti”, no será la excepción, pues promete seducir a sus seguidores al puro estilo único que distingue a “JonLee”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos