Jarana

¿Anuel AA y Yailin esperan hijo? esto reveló la cantante

Su noviazgo y compromiso van a todo dar, ahora hablan de bebés

La pareja ha dado de qué hablar desde que anunciaron que estaban juntos, no solo porque Anuel por ese tiempo todavía le rogaba a Karol G apareciendo en su concierto en Puerto Rico, sino porque las cosas entre Yailin y Anuel empezaron demasiado rápido para algunos.

A penas empezó a sonar el rumor, a los pocos días se confirmó el romance, y vimos luego el anillo de compromiso que ya le estaba poniendo en el dedo ¿será que fue estrategia de marketing? varios llegaron a asegurar que se trataba todo de un invento y probablemente se trataría de una promoción para una canción juntos.

Lea también: Epa Colombia le responde bravísima a su “amiga” ‘La Barbie Colombiana’

Recomendados

Al pasar de los días y los meses nos dimos cuenta que no era nada de promoción y que realmente los dos cantantes estaban demasiado enamorados viviendo su idilio y evadiendo el tema de Karol G, que desde siempre estuvo muy presente entre los dos.

Los rumores oscuros han salido también a flote, sobre todo por el lado de Anuel, quien se vio envuelto en una pelea con la madre de su hijo, pues afirmaron que era un mal padre que hasta lo había dejado en la calle, además de volver a involucrarse sentimentalmente con la madre.

Lea también: Los “borró” a todos: Claudia Bahamón presentó el mejor plato de todos en MasterChef

A pesar de los malos comentarios, tanto él como Yailin, no dejaron de compartir fotos de su romance, paseos y la canción que hicieron juntos, que por supuesto tuvo demasiada atención, haciendo para muchos, como si no pasara nada.

Ahora el tema del que se habla, es que le han preguntado directamente a Yailin si están pensando en tener hijos o si está embarazada, a lo que ella brevemente contestó que están en proceso, añadiendo que ella solo desea un bebé sano pero que si Dios la complace, quiere una niña.

Los comentarios no paran afirmando que Yailin le dio algo tan fuerte a Anuel, que en menos de tres meses ya se van a casar y hasta tener hijos, cosa que ni en tres años Karol G hizo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos