Jarana

Jay Fonseca aclara chisme sobre su relación con Joanne Rodríguez Veve

Dejen de estar hablando de cosas que no saben

Después del jangueito santo que tuvieron en Semana Santa, Jay Fonseca se cansó que la gente estuviera bochincheando y aclaró rumores sobre su relación con Joanne Rodríguez Veve.

“La senadora y yo somos amigos, nos conocemos desde la Escuela de Derecho, somos amigos desde hace muchos años, hicimos un podcast, trabajamos juntos así que somos amigos, seguiremos siendo amigos, compartimos en grupo, hemos compartido con sus hijos y seguirá pasando, somos amigos y yo no voy a negar a mis amigos porque entren en la política”, expresó Jay Fonseca.

En varias ocasiones durante la entrevista con el programa La Comay, Fonseca reiteró que “son amigos” y que seguirán compartiendo.

Además describió a la senadora como “un gran ser humano”. Del mismo modo, indicó que esta bromeó con el hecho de que se ha rumorado que ambos son pareja y que contraerían matrimonio.

Desde el jueves santo hasta el domingo de Pascua estuvieron corriendo fotografías de ambos compartiendo en diversos restaurantes de la isla. Específicamente el jueves se les vio juntos en el restaurante Bacoa en Juncos.

Ambas figuras públicas se conoces desde los tiempos en que la senadora tenía un podcast llamado “Religión con Calle” en la plataforma digital del analista político.

Tags

Lo Último

Te recomendamos