Jarana

Captan a pareja teniendo relaciones íntimas en plena avenida

Un conductor que pasó por el área los pilló

Foto BR

Una pareja fue captada teniendo relaciones íntimas en una concurrida avenida a plena luz del día.

PUBLICIDAD

El hecho que recién sucedió en Brasil llamó la atención después que un conductor de aplicaciones pilló a una pareja teniendo sexo en una concurrida avenida de la ciudad de Santos, en São Paulo, Brasil.

En entrevista, el conductor, cuya identidad no fue revelada, dijo que “incluso estaban tratando de ser discretos, pero se notaba que estaban teniendo el acto sexual”.

Vea a continuación la grabación compartida en Twitter y que muestra lo que sucedió.

A través de un comunicado y después de la repercusión en redes sociales, el Ayuntamiento de la ciudad de Santos explicó que la Guardia Civil Municipal (GCM) no recibió ninguna denuncia por el caso. Lo mismo dijo la Policía Militar (PM).

Finalmente, es válido recordar que hasta el momento no hay informaciones si alguna medida adicional será adoptada por el sucedido o si las entidades correspondientes trabajan para identificar a las dos personas. Lo que sí se sabe y ya aclarado por un abogado, es que si se identifica que ambos son mayores de edad, ellos pueden ser detenidos y una vez condenados, sometidos a penas que van de tres meses a un año en cárcel.

Tags

Lo Último