Cine

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno un año

Faltaban pocos meses para el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse pero ahora por fin nos explicamos la ausencia de un tráiler oficial.

Terribles noticias para los fans del trepamuros que esperaban el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse este año 2022.

La cinta era sin lugar a dudas una de las más esperadas de este año, pero acaba de confirmarse el retraso de su estreno para dentro de muchos meses.

Todos recordamos con cariño la primera cinta de esta saga, Spider-Man: into the Spider-Verse, en donde la conclusión inmediata tras verla es que había nacido un nuevo clásico que marcaría a generaciones enteras.

Recomendados

La predicción resultó correcta y este largometraje animado es considerado hasta la fecha como uno de los mejores jamás creados en torno a este personaje.

Es por ello que la expectativa en torno a su secuela es más que elevada. Pero parece que hay algunos problemas de producción con Sony.

Spider-Man: Across the Spider-Verse no llegará a tiempo

Desde el Hollywood Reporter llega la noticia de que la cinta animada no cumplirá con su fecha proyectada originalmente para su estreno en 7 de octubre de 2022.

Ahora, el largometraje animado, producido por Sony Pictures y dirigido en dupla por Joaquim Dos Santos junto con Kemp Powers, se ha retrasado casi un año, reprogramando su estreno hasta el 2 de junio de 2023.

Esto es algo que se veía venir, o por lo menos se sospechaba desde hace semanas. Ya que faltando tan poco tiempo para el estreno lo único que habíamos visto de la cinta era una secuencia animada de apenas un par de minutos que se presentaba como un primer teaser.

La liberación de ese corto fue por allá de diciembre de 2022 y desde entonces no había surgido ningún otro material, ni un póster, ni el primer tráiler oficial que nos diera una idea concreta sobre la trama.

Así que ahora con este reporte se terminan confirmando los peores temores para los fans: tendrán que esperar casi un año para poder ver la cinta animada en las salas de cine.

Para Spider-Man: Across the Spider-Verse tendremos nuevamente a Shameik Moore como protagonista dando voz al buen Miles Morales.

Se suma Oscar Isaac como Miguel O’Hara, ni más ni menos que Spider-Man 2099, el gran ausente de la primera cinta.

La gran duda ahora es qué sucederá con la secuela ya confirmada de esta película, Spider-Man: Across the Spider-Verse II.

Dicha película se supone que será estrenada el 29 de marzo de 2024. Pero ahora con la noticia del retraso de la primera parte la fecha se siente incierta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos