Jarana

Así fue el emotivo funeral de Tom Parker de The Wanted

Familiares, amigos y miembros de la agrupación se despidieron de Tom

El pasado 30 de marzo, Tom Parker, integrante de la banda británica The Wanted, perdió la vida tras haber sido diagnosticado con un tumor cerebral inoperable dos años atrás, el cantante tenía 33 años de edad y se reveló que tanto los miembros del grupo como su esposa, estuvieron a su lado cuando falleció.

Por otro lado, tras enterarse que padecía cáncer, Parker comenzó a escribir un libro titulado Hope: My inspirational journey o Esperanza: Mi viaje inspirador, que verá la luz el próximo 21 de julio, en el cual hablará de todos los momentos a los que tuvo que enfrentarse cuando fue diagnosticado con un tumor inoperable ya que “no se trata de morir: es un libro sobre aprender a vivir”.

Tom Parker de The Wanted y su libro ‘Hope: My inspirational journey’

“Hola, soy Tom Parker, muchos de ustedes me conocen como una quinta parte de The Wanted, pero también soy padre, esposo e hijo, que luchan contra el cáncer cerebral. Es un libro sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres y vivir tu mejor vida sin importar qué. Te mostrará cómo tener fe en la esperanza y atreverte a soñar significa que puedes continuar, contra viento y marea”, se pudo escuchar en el video compartido por el cantante.

Recomendados

Fue una semana antes de su muerte cuando dio a conocer la noticia acerca de su libro, cabe recalcar que ya se encuentra para preorden y de acuerdo con su esposa y madre de sus dos hijos, cada capítulo será dedicado a una persona especial para el cantante.

Tom Parker y su último concierto con The Wanted

Debido a los tratamientos a los que se sometió Tom Parker, tuvo que ausentarse de varios conciertos de la gira de reencuentro de The Wanted, pero en la última presentación llevada a cabo el 17 de marzo en Liverpool, se reunió con sus compañeros Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes para cantar unas partes de los éxitos Glad You Came y Gold Forever.

@oogieboogieb1tch

cried when he came out. so emotional. 💔❤️ #liverpool #thewanted #thewantedareback #goldforever #tomparker @Chloe Earp

♬ original sound - paige

Funeral de Tom Parker de The Wanted

Por otro lado, el 20 de abril, tres semanas después de su fallecimiento, se llevó a cabo su funeral en la Iglesia de San Francisco de Asís en Petts Wood, Londres, en el cual se realizó un cortejo con tres caballos negros, además, se pudieron observar varios arreglos florales que decían ‘Glad You Came’ y ‘Daddy’, igualmente, seguidores de The Wanted se unieron en procesión hasta la iglesia antes mencionada y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la ceremonia a través de las pantallas, añadiendo a lo anterior, a dicho funeral también asistió Liam Payne, integrante de One Direction, al igual que miles de fans de la banda, quienes se dieron cita para darle el ultimo adiós a Tom Parker.

Tags

Lo Último

Te recomendamos