Jarana

Un experimentado Normando aconseja a Jay que se deje el anillo para evitar problemas

Tienes mucho que aprender, Josué...

El reportero favorito de las doñitas, el pequeño gigante de Utuado, el señor Normando Valentín, le dio una lección de vida a su pupilo el joven Josué “Jay” Fonseca en momentos donde parece haber encontrado su otra mitad...(o al menos un 1/3).

Mientras Jay decía un montón de cosas que no entendimos y menos a las 3 de la tarde donde ya el café de la mañana se desvaneció, apareció Normando a darle un poco de humor al programa que comenzó con el analista bien serio y sin ni tan siquiera dar las buenas tardes.

Normando (quien se ha casado como 25 veces) llegó con el anillo de Jay y el aconsejó que no se lo quitara para “evitar problemas”.

“Cuando a mi se me pierde, yo pierdo el sueño”, dijo Normando sobre su anillo de bodas.

Jay trató de mostrar que su anillo no es de bodas sino uno de esos que venden en las maquinitas de los chinchorros de Jagual.

Pero no nos hagamos los tontos, los datos son los datos y todos sabemos que el chiste interno de esto fue el bochinche que está corriendo desde que Jay fue visto con la senadora Joanne Rodríguez Veve en de chinchorreo el pasado Jueves Santo. (Uno no lleva a cualquier “panita” a comer un Jueves Santo, Jay no te hagas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos