Jarana

TikTok: Usuaria reveló cuánto cobraban los actores en “Caso Cerrado”

Los casos ficticios eran elaborados el mismo día que salían al aire, aseguró la tiktoker

La usuaria de TikTok conocida como @milamila2.2 reveló cuánto pagaban a los actores por participar en el famoso programa “Caso Cerrado” que salió al aire en abril de 2001. Afirmó que la producción entregaba entre USD 200 y USD 400. A las personas que no vivían en Miami (Estados Unidso) les costeaban vuelo, hotel y comida. Ella obtuvo USD 700 por participar dos días en el programa.

Mediante uno de los videos expresó: “Si creías que ‘Caso Cerrado’ era real, ¡Pues no! Es pura actuación”, además contó que se filmaban entre 6 y 8 casos diarios con productores y personal diferente.

@milamila2.2

Cuando fui demandante en Caso Cerrado 😅 #casocerrado

♬ sonido original - milamila2.2

También aseguró que contratan a personas comunes y corrientes para interpretar el guión que era preparado el mismo día. Los participantes ficticios tenían un lapsus de tres horas para aprenderselos en tres horas.

Recomendados

Por ejemplo, la tiktoker agregó al clip imágenes de su participación en el famosos programa latinoamericano que -según ella- se lo producía con actores que interpretaban, una parte del libreto memorizada y el resto de forma improvisada.

@milamila2.2

Te pagan dependiendo de tu caso y lo que hagas Responder a @maritzamendoza01

♬ sonido original - milamila2.2

Luego indicó cómo se dearrollaba la trama. Por medio de una historia creada, la Doctora Ana María Polo recién se enteraba del “caso” al momento de tener a los supuestos litigantes frente a ella.

La usuaria de TikTok tuvo la oportunidad de tener a la famosa jurista frente a frente. “Una experiencia con mucha diversión y donde pudo obtener beneficios económicos”, aseguró.

Caso Cerrado

¿Por qué salió del aire “Caso Cerrado”?

Ana María Polo en una entrevista con al revista People respondió a la inquietud de por qué decidió ponerle fin a la conducción de “Caso Cerrado”. La protagonista se dio cuenta que el programa “se estaba estancando”.

La famosa jueza de origen cubano- estadounidense dijo en su propias palabras que “ya no había nada de novedoso para presentar”. Aclaró que el estudio se estaba quedando sin casos, por lo que en ocasiones se tornaban “extraños”.

Ana María se alejó de la televisión luego de que finalizara la producción de “Caso Cerrado” en diciembre de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos