Música

Ovi se une a Noriel y Alemán para “Ya Ni Sé”

Dale play

Tras el lanzamiento de “Después De Las 12″, “Nunca Me Deje”, y el hit urbano “Clásico” junto a Ryan Castro, el reggaetonero de origen cubano OVI, conocido por sus corridos tumbados y su música trap, ahora canta sobre sus ganancias en su más reciente himno “YA NI SÉ”.

Uniendo nacionalidades con la participación del artista boricua, Noriel y el talento méxicano, Aleman, “Ya Ni Sé”, lanzado bajo el sello de Rancho Humilde, destaca el sonido trap de Ovi con el que los fans pueden disfrutar de sus atrevidas letras. Desde su lanzamiento, el video musical, filmado en Los Ángeles y dirigido por Lalo The Giant, ha sido tendencia en YouTube, colocándose #1 en México y #8 mundialmente en las primeras 24 horas además de llegar a un millón de views.

La combinación musical de “Ya Ni Si” es explosiva. Ovi lidera el tema con un gancho que afirma “Ya ni sé, Cuanto entró, cuanto fue, Ya ni sé, Si es por aire o por mar Ya ni sé”, seguido por el sonido emblemático de Noriel y la voz feroz de Alemán para darle un toque más agresivo al ritmo ominoso.

Después de cultivar un público fiel desde su debut oficial en la industria latina, Ovi ha estado rompiendo las barreras con su música. Su impresionante recorrido artístico en poco tiempo lo ha convertido en la estrella que ha estado creando éxitos con temas contagiosos con los que ofrece a sus oyentes la mejor entrega lírica. Ahora con “Ya Ni Sé” dominando las plataformas digitales, Ovi se ha asegurado otro hit para su repertorio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos