Jarana

A$AP Rocky, padre del bebé de Rihanna, fue detenido en Los Ángeles

En medio de los rumores de infidelidad a Rihanna quien está a poco de dar a luz

A$AP Rocky, padre del bebé que espera Rihanna, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles hoy en relación a un tiroteo que tuvo lugar en 2021. De acuerdo con NBC News el rapero llegaba en un avión privado desde Barbados, donde había estado de vacaciones con la cantante.

El arresto fue anunciado por el abogado de Rocky, Alan Jackson. El rapaero ha sido investigado por los departamentos de policía de Los Ángeles por un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre cerca de Vista Del Mar y Selma Ave. en horas de la noche.

“La víctima del tiroteo le dijo a la policía que Rocky, que caminaba con otras dos personas, se le acercó con una pistola en la calle. La víctima afirmó que el rapero le disparó de tres a cuatro veces y creía que una de las balas le rozó la mano izquierda”, señala el referido medio.

No es la primera vez

En 2019, Rocky fue arrestado en Suecia luego de una pelea callejera. Fue condenado por asalto, recibió una sentencia de prisión suspendida y tuvo que pagar más de USD 1.000 en daños. Cumplió un mes en la cárcel antes de que se dictara la sentencia, por lo que no tuvo que cumplir ningún tiempo adicional.

Su relación con Rihanna

La pareja ha estado en tendencia recientemente, y esta vez no es por su embarazo, sino que fuertes rumores indicaban Rocky le habría sido infiel a Rihanna con una diseñadora a pocas semanas de dar a luz. Sin embargo, todo indica que solo eran chismes ya que la pareja fue vista recientemente en plan romántico.

Varios usuarios en Twitter difundieron que el rapero habría estado involucrado con Amina Muaddi, una famosa diseñadora de zapatos. También se reportó que Rihanna había sido vista llorando desconsoladamente en un restaurante, sin la compañía de Rocky.

Pero de acuerdo con el portal TMZ, los rumores parecen ser falsos ya que una cámara captó la pareja saliendo del aeropuerto de Barbados, y en las tomas se pueden ver en plan romántico ya que aparecen muy juntos, hombro con hombro, y seguidamente cadera con cadera con Rihanna rodeada por el brazo del rapero.

Y a pesar que aún no hay una declaración oficial de parte RiRi o su novio, las reveladoras imágenes son prueba de que en efecto los rumores de su separación son solo eso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos