Jarana

Talent Show: Gary Rodríguez, Markito y Charlie Cruz se ponen a cantar

Leyeron bien

La Bóveda de Mr. Cash

El programa “La Bóveda de Mr. Cash” de TeleOnce se está poniendo bien algarete, hoy pusieron a Gary Rodríguez, Markito y Charlie Cruz a competir cantando. (Eso no es justo Charlie es un pro)

PUBLICIDAD

En un momento, nos preguntamos qué estaba pasando en este programa pero después salió Gary rapeando y se nos fueron las dudas. Lo único que podíamos pensar era en la idea que los políticos son los nuevos “influencers”.

Continuando con esta tragedia (no sabemos como no le tumbaron el programa en ese instante), Gary salió a cantar pa’ promocionar la recaudación para la Fundación CAP (eso se le respeta) lo que está medio algaro es que se puso hacer el rap de “Viernes 13″ de Vico C.

Si eso no era suficiente, luego salió el comediante Markito disque a interpreta “Cara de niño” de Jerry Rivera. Fue tan diferente que el mono se lo llevó pa’ la jaula para que dejara de cantar (Hizo un favor)

Dejaron el pro para el final (eso no se hace) y salió Charlie Cruz cantando “Amarte es un problema” y es un poco obvio que le dio pata’ a los otros y ganó el concurso.

Video

Tags

Lo Último