Música

Piso 21 tuvo un problema con aerolínea mexicana: “Nos cerraron la puerta en la cara”

La situación la comentó ‘Dim’ por medio de sus redes sociales

Una de las bandas más importantes del género urbano en Colombia es la conformada por Dim, Lorduy, Pablito y ‘El Profe’, Piso 21. Esta agrupación se ha hecho un espacio entre los más grandes del género gracias a su habilidad de romper esquemas y mostrar una versatilidad musical bastante interesante.

De hecho, su trayectoria los tiene en este momento y por segundo año consecutivo, como jurados y coach del reality show Factor X.

Podría interesarle: “¿Gracias a las fajas o a las 300 veces en el quirófano?”, criticas a Yina Calderón por fotografía en redes

Recomendados

Recientemente los muchachos de ‘Piso tuvieron que enfrentarse a una incómoda situación cuando se disponían a volver de una gira en México, un país que se ha enamorado con canciones como “Una vida para recordar”, “Tan bonita”, “Te vi” o “Pa olvidarme de ella”.

Según contó David Escobar, mejor conocido como ‘Dim’ por medio de sus redes sociales y sus historias de Instagram, los empleados de la aerolínea cometieron un acto arbitrario en el que les cerraron las puertas del avión “en la cara”.

“Parce, increíble que la gente de Aeroméxico nos vio en la fila y nos cerraron la puerta en la cara, y no nos van a dejar viajar, así que, si no llegamos a nuestro compromiso mañana en Bogotá, ya saben que fue por culpa de ellos”, comentó el cantante con indignación.

Así mismo, Escobar comentó que hubo otra persona de la misma aerolínea que trató de ayudarles, pidiéndoles un poco de paciencia, pero que debido a la decisión de una persona no pudo hacer mucho ya que la decisión de prohibirles el abordaje había sido de otra persona.

No deje de leer: Día Mundial de Los Simpson: por este motivo se celebra el 19 de abril

“El man que estaba ahí en la fila dijo, que esperáramos, y la señora que está ahí en el ingreso dijo, no, y nos cerreraron la puerta en la cara, señores de Aeroméxico muchísimas gracias por no dejarnos volar, mala esa, mala esa y eso que nosotros viajamos cada ocho días con ustedes”, agregó.

Finalmente, subió unas historias asegurando que ya se encontraban en Colombia, sin embargo, no pudieron llegar directamente a Medellín y tendrán que tener una para en Bogotá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos