Música

Karol G rinde homenaje a los latinos en Coachella cantando “Gasolina” y “Como la Flor”

Rindió homenaje a los artistas que nunca subieron a tarima en el festival

La cantante colombiana Karol G tuvo su gran día en el Festival de Coachella donde tomó un momento de su presentación para rendir homenaje a todos los grandes artistas latinos que no tuvieron la oportunidad de pisar ese escenario.

Tras cantar sus éxitos, la colombiana rindió homenaje a temas como “Gasolina” de Daddy Yankee, “Como La Flor” de Selena, “María” de Ricky Martin, “La Macarena” de Los Del Río, “Hips Don’t Lie” de Shakira entre otros.

“Esta noche me siento tan feliz y tan orgullosa de representar a la cultura latina , quiero tomar un momento para cantar todas esas canciones que estuvieron número uno, pero no tuvieron la oportunidad de ser interpretadas en este escenario”, expresó Karol G.

Recomendados

Uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue cuando interpretó “Como La Flor” de la fenecida cantante tejana Selana Quintanilla.

Karol G también cantó “Gasolina” de Daddy Yankee tema que abrió las puertas al género urbano internacionalmente y comenzó a trazar el camino para que artistas como ella se presentaran en grandes escenarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos