Música

Anuel AA coquetea con hacer conciertos en el Choliseo y el Hiram Bithorn este año

Esta fue la pregunta que hizo a sus fans en Instagram

Al parecer ‘Mamiii’ tampoco es del agrado de Anuel o solo estaba atebdiendo una quija de Yailin por el tema cuando sonó.

El exponente urbano puertorriqueño, Anuel AA, lleva años sin presentarse en la isla y nunca ha tenido la oportunidad de realizar un espectáculo grande en Puerto Rico.

Sin embargo, sus esperanzas por presentarse en la isla en un espectáculo en solitario no han terminado y durante horas de la tarde del domingo preguntó a sus fanáticos dónde lo quisieran ver si en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot o el Estadio Hiram Bithorn. También dejó abierta la posiblidad de que sea en los dos.

Hace unas semanas, Anuel AA anunció sur gira mundial, sin embargo, en esta no se incluyó a Puerto Rico.

En el 2018 tras un conflicto con el exponente urbano Cosculluela, Anuel AA, tuvo que cancelar su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. La última vez que se presentó en Puerto Rico fue durante el concierto de Karol G en noviembre del 2021, anteriormente había tenido otra aparición durante el concierto de Daddy Yankee en el 2019.

Durante una entrevista con Alofoke Radio Show en República Dominicana, el puertorriqueño había expresado sus intenciones de realizar un concierto en el Estadio Hiram Bithorn al igual que lo hizo Bad Bunny en diciembre del 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos