Series

¿Moon Knight tendrá segunda temporada? Esto dice Ethan Hawke

El actor que le da vida a Arthur Harrow dejó escapar un detalle que puede ser clave para el seguimiento de la serie

La nueva serie de Disney +, Moon Knight, ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Y a pesar que a la producción aún le quedan algunos episodios por estrenarse, varios fanáticos se preguntan si la historia de este héroe continuará o concluirá con una sola temporada. Y para arrojar algo de luz sobre el tema, el actor Ethan Hawke ofreció una pista al respecto.

Hawke, quien le da vida al villano de la serie, Arthur Harrow, comentó en una entrevista con el portal Entertainment Weekly sobre el proceso de su personaje y el desarrollo de la producción, relatando una de las cosas que más le sorprendió: la duración de la historia.

Puede leer: Oscar Isaac revela que ocultó referencias latinas en ‘Moon Knight’

Recomendados

“Una de las sorpresas para mí fue el proceso. Desarrollamos todos los episodios, y tuvimos a Mohamed y este equipo de Justin [Benson] y Aaron [Moorhead], y todos estuvieron presentes en todos los ensayos. Ahora bien, es solo mi segunda serie limitada, pero nunca había visto que eso sucediera”.

Estas declaraciones del actor que le da vida al villano de Moon Knight no solo revela el compromiso del equipo, sino que también deja ver que en efecto la producción se tratará de una serie limitada, justo como en el caso de WandaVision. Sin embargo, eso no significa que sus personajes no puedan ser explorados a través de otras producciones de Marvel y Disney +, tal y como pasará con Scarlet Witch en la próxima película de Doctor Strange.

Lea también: Moon Knight: ¿qué ocurre si escaneas los códigos QR que aparecen en los episodios?

Oscar Issac podría seguir llevando el manto de Moon Knight en otros proyectos

Aunque Ethan Hawke calificó a Moon Knight como una serie limitada, es posible que uno de sus personajes pueda brillar en otros proyectos. Particularmente, Oscar Isaac quien probablemente tiene un futuro brillante en el UCM.

“Puedo decirles que puedo ver a Moon Knight en los próximos 10 años, no solo en las próximas películas”, dijo el director Mohamed Diab a la revista SFX. “Es un personaje muy interesante. Es probablemente el personaje más interesante para cualquier actor. Oscar está haciendo un gran trabajo. A la gente ya le gusta, incluso desde el tráiler. Creo que el programa va a resonar con la gente, así que lo veo quedándose por mucho tiempo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos