Cine

Se filtra la posible escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia 3

Un villano mayor a Thanos

El próximo 23 de mayo del 2023 se estrenará la tercera y, posiblemente, la última entrega de Guardianes de la Galaxia. Con este volumen se prevé incluir a Adam Warlock y dejar abierta la presencia de uno de los máximos villanos de Marvel para futuras fases.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Chris Patt, Zoe Saldaña, Will Poulter, Sean Gunn, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Sylvester Stallone. Aunque, se prevé la mejor sorpresa en la escena post-créditos.

Aunque no ha acabado las filmaciones de esta cinta, todo indica que Galactus será quien haga su aparición. Con ello, el devorador de mundos podría llegar a convocar una vez más a los Vengadores y comunidades mayores para frenar esta terrible amenaza.

Recomendados

Con la llegada de Galactus, también será sumamente necesario la presencia de los 4 Fantásticos y X-Men. Se espera, de igual manera, que hasta esa época ya tengamos un vistazo de este villano con Thor: Love and Thunder.

¿Quién es Galactus?

El personaje ficticio apareció por primera vez en 1966 en el número 48 de los Fantastic Four. Según el portal IGN, ocupa el quinto lugar de los mejores villanos de las historietas.

En el universo Marvel, Galactus es un ser cósmico que necesita consumir planetas para calmar su hambre, por lo que recurre a la ayuda de heraldos que él mismo nombra. Asimismo, ha sido descrito como una fuerza que el universo necesita para su propio equilibrio.

Este personaje fue creado durante la unión de la sentencia del universo (anterior) y Galan de Taa, se describe como “la encarnación física, metamorfoseada de un cosmos”. Aunque no es un ser abstracto, Galactus es una fuerza viva de la naturaleza establecido en la corrección de los desequilibrios entre las entidades conceptuales de la eternidad y la muerte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos