Jarana

Nuevas indirectas confirmarían el romance entre Karol G y Feid

Luego de varios meses de rumores, la relación entre estos dos cantantes si sería real

Esta historia de amor nos encanta. Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más queridas del momento, no solo por su gran música, sino por la dulce personalidad que siempre ha mostrado tener, por eso los fanáticos que la siguen viven enamorados tanto de su música como ella, siempre queriendo saber quien ha logrado conquistar su corazón.

Una de las relaciones más bonitas y estables, para muchos, era la de Karol G con Anuel AA, pues no solo compartían su relación en redes sociales, sino la música que compartían siempre pegaba y se volvía mundial, pero a pesar de ello, el amor se acabó por razones aun desconocidas, algunos dicen que fue él quien la engañó porque luego de varios meses de conocerse la noticia, el seguía pidiéndole disculpas públicas y que por favor volviera, a lo cual la colombiana nunca cedió.

Lea también: “¿Para qué se tapa la cara? si no supiéramos quién es” Epa Colombia sube foto con su nueva novia

Recomendados

A pesar de todo, ninguno de los dos cantantes se había visto involucrado con alguien más, por lo menos no públicamente, así que la posibilidad de reconciliación era bastante grande y a decir verdad, lo que muchos esperaban, sin embargo, pasó todo lo contrario y los dos cantantes terminaron haciendo vida aparte, tanto que incluso cuando se encontraron en el concierto en Puerto Rico, el amor que se dieron solamente fue de agradecimiento por todo el tiempo y las experiencias vividas.

Lea también: Mike Bahía reveló donde dará a luz Greeicy Rendón

Sabemos que la relación de Anuel AA es bastante polémica por todo lo que ha pasado, no solo por su rapidez sino por los comentarios de todos recordándole a Yailin que Karol G era mejor. Pero ahora la que da de hablar en redes sociales es Karol G ya que desde hace algún tiempo están sonando que entre la colombiana y Feid, pasa algo ¿por qué? los vieron bastante acarameladitos en in concierto bailando y a partir de ahí hasta la misma camisa y buzo tenían puesto, ahora han salido nuevas pruebas.

En la cuenta de Twitter de los dos, los canantes han publicado exactamente lo mismo y podría ser su declaración de amor “creo que eres mi droga” por parte de Karol y Feid le respondió “Bebé, tu eres mi droga” ¿coincidencia? no lo creo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos