Jarana

Kim Kardashian reveló lo que sus hijos piensan sobre el comportamiento errático de Kanye West

La celebridad comentó sobre lo que piensan sus hijos sobre el más reciente comportamiento de su padre en las rede sociales.

kim kardashian kanye west

El comportamiento y acciones del afamado rapero Kanye West durante los últimos meses han acabado por generar una enorme crisis en su carrera, desde la cancelación de la presentación que se tenía planificada para los Grammys 2022, hasta su retirada del festival de música de Coachella, ahora su ex esposa, Kim Kardashian se ha abierto al respecto.

Durante varios meses, el intérprete de “Bound 2″ estuvo acosando a su ex esposa y a su nuevo novio, lo cual levantó muchas dudas con respecto a su situación emocional y como su inestabilidad emocional estaría afectando la vida de su ex pareja y la relación que tiene con sus hijos, en especial luego de varios rumores sobre acciones legales en medio de la polémica.

Kim Kardashian finalmente habla sobre lo que sus hijos piensan sobre el comportamiento de Kanye West los últimos meses

Como ya se sabe, todo comenzó cuando la socialité pidió legalmente el divorcio luego de múltiples problemas en la relación y varias infidelidades que el mismo Kanye llegó a confirmar. Por supuesto, la integrante del clan Kardashian no tardó en comentar al respecto, diciendo en un par de ocasiones que su relación con el rapero ya no tenía reparo.

Recomendados

En la mente de Kanye esto no era así y se propuso un plan con el cual recuperar el amor de Kim a toda costa, esto acabó por afectar su imagen pública, en especial luego de estrenar un tema en el cual explícitamente decía que quería darle una paliza a Pete Davidson. Además de esto, comenzó a involucrar a sus hijos y eso acabaría por llenar a los fans de preocupación.

Luego de que los organizadores del prestigioso festival de música Coachella anunciaran que Kanye decidió dejar el festival, una fuente cercana a Kim Kardashian comentó que “Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lugar para mejorar”.

Además de esto, Kim, que ha hablado en varias veces de lo incómoda que llegó a sentirse cuando el acoso de Kanye llegó a su pico, recientemente dio una entrevista para el show Good Morning America con Robin Roberts, en la cual declaró que es realmente honesta con su ex esposo en cuanto a la situación por la que atraviesa.

“Los más jóvenes no entienden tanto, pero en cuanto a mis dos mayores, saben lo que está pasando. Solo tienes que estar ahí para ellos. Pase lo que pase, incluso en esta vida loca que vivimos, solo tienes que tener un diálogo realmente abierto con tus hijos” Dijo en relación a sus hijos, aclarando que su prioridad es que mantengan una buena relación con su padre.

Kim Kardashian tienen como prioridad proteger a sus hijos sin apartarlos de su padre

“Al final del día, solo quiero que mis hijos sean felices y saludables y piensen en el mundo de su papá y lo hacen” continuó la socialité, quien además explicó cómo hace para mantener la comunicación con el rapero e intentar llevar las cosas lo mejor posible en búsqueda de proteger a sus hijos.

“Tenemos que hablar todos los días por los niños... cuando se trata de la familia, quiero decir, Kanye y yo siempre seremos familia” confirmó la empresaria, quien pretende manejar la situación de la forma más calmada posible para no tener que escalar a mayores. “Creo que así soy yo, y siempre tuve un buen ejemplo en mi mamá y mi papá y su relación” concluyó Kim.

Te puede interesar:

La película “oculta” en Netflix que ha resultado ser un éxito en la plataforma

¿Quiénes son las hijas de Bruce Willis que lo han acompañado en su enfermedad?

¡Lo único destacado de los Lakers!: Winning Time, la serie de HBO, tendrá una segunda temporada

Tags

Lo Último

Te recomendamos