Música

Con un “sold out”, así comienza su gira por EE. UU. Rauw Alejandro

Fue en Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

El cantante Rauw Alejandro, inició su anticipada gira, Rauw Arena Tour, el sábado pasado en los EE. UU.  con un concierto sold out  en el emblemático Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

Frente a una multitud de 14,000 personas con entradas agotadas en el Barclays Center, Rauw Alejandro, abrió su concierto con “Dile a El”. Desde el momento en que subió al escenario, fue una explosión de sonidos, colores y efectos visuales que recuerdan a “Blade Runner”. El concierto incluyó éxito tras éxito tales como: “Tattoo”, “Fantasías”, “Fck u x 2″, “Wuepa”, “Aquel Nap”, “Cúrame”, “Nostálgico”, “Caprichoso”, “Museo”, “Tiroteo Remix”, “Reloj”, “2/Catorce”, cerrando el espectáculo con una interpretación triunfal del gran éxito “Todo de Ti”.

La noche incluyó a los artistas invitados sorpresa, De La Ghetto, quien interpretó junto a Rauw Alejandro el clásico de DLG “Tu Te Imaginas” e interpretó en solitario un popurrí de algunos de sus éxitos. Chencho Corleone del icónico dúo de reggaetón Plan B subió al escenario junto a Rauw para interpretar los temas “El Efecto” y “Desesperados” seguido por un medley de sus éxitos.

Los artistas emergentes DVILA y Joonti se han unido al Rauw Arena Tour como teloneros de la superestrella urbana.

La gira de conciertos incluye paradas el 9 de abril de 2022 en el FTX Arena de Miami, FL; 14 de abril de 2022 en el Pachanga Arena en San Diego, CA; 15 de abril de 2022 en Save Mart Arena en Fresno, CA; 16 de abril de 2022 en The Forum en Los Ángeles, CA; 22 de abril de 2022 en el All State Arena de Chicago, IL y el 24 de abril de 2022 en el SAP Center de San José, CA. }

Para obtener más información, accede: https://www.rauwtour.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos