Música

Jowell y Randy ponen a gozar a Millennials y a Gen X en el Choli

Sorry Gen Z esto no era pa’ ustedes

En su primera función en celebración de sus 20 (22) años de carrera, Jowell y Randy hicieron que to’ los treintaitones se sintieran como chamaquitos en el Choli.

360, gente parada y perreando, calentón por el fuego en tarima, el piso en arena pegajoso por tragos derramados y peste a una sustancia especial (pregúntale a Héctor Ferrer lo que es), el dúo logró que el Choli se sintiera como un party de marquesina de la vieja escuela.

“Ya llevamos 22 años como dúo, ha sido un camino fuerte y yo creo que nosotros somos, después de Wisin y Yandel, el dúo más consistente del género porque no nos hemos separado y llevamos ahí mucho tiempo y no nos vamos a quitar”, dijo Randy.

Recomendados

El dúo cantó más de 40 canciones y eso se quería caer (por partes), la función fue dividida en cuatro etapas cada una siendo presentada por unos videos (que nadie prestó atención) de unos viejitos narrando la trayectoria de Jowell y Randy.

A las 10:30 p. m., empezó la gozadera con “Agresivo” y otras viejeras como “Gárgola”, “Eo Eo”, “Shorty”, “Hola bebé”, “Bloque”, y otras más que tiraron. La gente estaba bien activada en ese comienzo perreando, cantando, bailando y gritando. Y cuando la cosa no se podía poner mejor, sale el verdadero dúo dinámico de la historia, “Wiiisiiin y Yaandeel”.

A solo casi ocho meses de que esta gente se quede a vivir en el Choli por un mes, Los Legendarios se unieron a Jowell y Randy y la casa se quería caer. (Recuerden que Wisin y Yandel son los querendones de PR).

El dúo de la historia cantaron con el dúo de la noche (les dejo pa’ que ustedes atribuyan porque si El Calce lo hace después nos acusan de lambones) “XXX” y “Perreame” para luego dejar a W y Y romper el escenario como preview pa’ diciembre.

“Mi gente de Puerto Rico nos vemos en diciembre”, anunció Wisin al despedirse luego de que la gente se olvidara que fueron al Choli pa’ ver a Jowell y Randy porque eso sintió como parte de la Última Misión.

Después que Los Extraterrestres se fueran la gente se quedó con ganas de más, pero ese sentimiento de tristeza no duró mucho porque Jowell y Randy recobraron el control de su noche con canciones pa’ el perreo sucio (no lo niegues sabes que te gusta).

Con Jowell perreando solo canciones como “Canoa”, Suegra” y “Hey Mister”, el Choli cobró vida como una fiesta de la high.

Sin embargo, aunque le estaban metiendo duro, ya pa’ la canción 20 la gente se estaba apagando (Jowell y Randy hicieron que to’ el mundo sudara por más de una hora hacia falta un break).

Ya pa’ el tercer set de la noche a eso de las 12:22 a. m., la gente estaba sentada, respirando hondo (tal parece que no se prepararon pa’ lo intenso que iba a ser) y algunos hasta miraban el teléfono pa’ canciones como “Anaranjado”, “Látigo”, y “Hoy se chicha”. (Recuerden que esto era pa’ gente de 30 plus que necesitan su recuperación).

No obstante, eso no desmotivó al dúo que seguían igual de activaos’. Para el cuarto y último set de la noche, cantaron himnos que volvieron a pompiar el Choli como “No te veo”, “Bonita”, y “Boom”.

Cuando la gente pensaba que no habían más artistas invitados, salió Yavia y puso a la gente de vieja escuela a brincar, mientras que los de Gen Z (que estaban colaos’) se quedaron rascándose la cabeza y buscando el Google quién era Yavia.

Jowell y Randy terminaron la noche en lo alto con temas mundiales como “Cuarentena”, “Guayoteo” y la canción que hizo que Missy Elliott le callara la boca a Jowell, “Safaera”.

Fotogalería

Tags

Lo Último

Te recomendamos