Cine

Jim Carrey dice que se retirará de la actuación y así reaccionó internet

El actor y comediante reveló que ya esta listo para retirarse de la actuación, señalando que ya ha hecho suficiente y está satisfecho con su carrera

Luego de la revelación de que Bruce Willis se retiró de la actuación por problemas de salud, el que parece haberlo seguido en el plan es Jim Carrey, aunque no por cuestiones de salud en su caso.

Mientras se encuentra en giras de prensa por el venidero estreno de la segunda entrega de Sonic, el también comediante habló con Access Hollywood sobre su sorpresiva decisión: “Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”, explicó.

“Me gusta mi vida tranquila”

“Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino”, insistió Carrey, agregando: “Pero me tomaré un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila, realmente me gusta poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual”.

Recomendados

Con una extensa carrera, que inició en 1981 y en donde cuenta con grandes papeles como La Máscara o el Grinch, Carrey asegura estar satisfecho con el trayecto que tiene: “Siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad hasta el final de los tiempos, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, concluyó el artista.

Carrey ya se había tomado relativamente un descanso de las pantallas cuando saco Dumb and Dumber en 2014 y después regresó con esta nueva saga de Sonic, en donde interpreta al Dr. Ivo Robotnik. Sonic 2 se estrena este próximo 8 abril en cines mundiales.

Las reacciones en redes sociales

Muchas cosas han sucedido esta semana, y Jim fuera de los escenarios es una de ellas.

Este tuit resume el sentimiento de sus más fervientes fans.

Aunque hay un rayo de esperanza puede que no lo volvamos a ver en acción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos