Jarana

Hacen bizcocho en forma de Burbu

Puramente interpretación artística...

Cathy Sugar Cake presentó ayer en Pégate al Mediodía una de sus creaciones... la cara de Burbu en bizcocho. (Fue puramente interpretación).

“Éste estilo de la escultura en bizcocho que estoy experimentando recientemente, lo trabajo de forma valiente y difícil destreza que es artesanal y empleo de modo autodidacta que es un reto siempre!!!, escribió la repostera en sus redes.

El punto es que después que pusiera eso, la gente bien fresca empezó a chavar en los comentarios. (Recuerden es la versión e interpretación de Cathy...)

Recomendados

“el biscocho es ni que de la burbu jajajaja no se parece en nada y sebe más vieja en el biscocho está horrible y feo no se parese sebe bien y apetecible pero no es la burbu jajajaja” comentó un loquito por ahí que no quiere que la gente sepa quién es porque se llama en Facebook “PokoYo Pigi”

“Horrible... Versión mostro”, puso otra presenta’ que le hacen falta clases de redacción (que hable con Jugando Pelota Dura).

Pero Cathy no dejó que los haters la hicieran sentir mal, pues se defendió y les tiró pa’ que se callaran la boca.

“Ya no comentaré en este post!! Porque expliqué todo desde el contenido en la información hasta a varios♡ Porque es inspiración y en mi versión, no copia exacta porque no lo es♡ Cuando surgen situaciones muy negativas simplemente me alejo de ello♡ Gracias a todas las personas que observan y critican de forma constructiva!! Pero los que critican de forma destructiva o burla solo siento mucha tristeza por cada persona relacionada a esa vibra tóxica. Bueno, me siento feliz y a gusto!! Y si la Burbu me comenta en alguna de mis redes sociales o me contrata espero que lo lean o lo puedan ver♡”, se las dejó caer Cathy. (Dile ahí que si no les gustó que no lo vean ni se lo coman por presentaos’).

Una gran experiencia en Pégate al Mediodía, recree en pastel el personaje de la Burbu basado en mi versión de forma...

Posted by Cathy Sugar Cake on Thursday, March 31, 2022

También otros que comentaron que se parece más a Sonya o a Luz Nereida.

El punto es que la Burbu todavía no se ha expresado al respecto, no sabemos si es no le gustó o si es que se está jaltando de bizcocho por ahí.

¿Crees que se parece a la Burbu?

Tags

Lo Último

Te recomendamos