Jarana

Se meten en casa de David y Victoria Beckham mientras estaban allí

Hay gente bien atrevida

Foto: vía Getty Images.

Mientras Victoria y David Beckham estaban en su casa unos atrevidos entraron para robar, según informó The Sun.

PUBLICIDAD

El medio británico reveló que la mansión de Londres del deportista y la empresaria del mundo de la moda había sido asaltada por un intruso enmascarado, que robó dinero, objetos de valor y pertenencias de la familia a finales de febrero.

Los miembros de la familia todavía estaban dentro de la propiedad cuando ocurrió el robo, incluida su hija Harper, de 10 años. Según describen los medios, la familia estaba abajo mientras el intruso entraba en el dormitorio de arriba de la pareja. Más tarde ese día, Cruz Beckham regresó a su casa y descubrió vidrios rotos en el dormitorio.

Una fuente cercana detalló el incidente y afirmó que “los Beckham fueron víctimas de algunos ladrones bastante profesionales que han estado operando en el área… Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo”. Además el informante agregó que “la seguridad en la casa es muy buena, tanto física como técnicamente”, y reveló que la familia todavía estaba “conmocionada”.

Los Bekcham están sanos y salvos

De acuerdo a la descripción de los hechos, “los ladrones rompieron una ventana y salieron disparados de la misma con una pequeña cantidad de artículos. Afortunadamente, ninguno tenía una gran cantidad de valor sentimental para la familia”. Así lo explicó una fuente, declarando que todos los integrantes de la familia Beckham estaban sanos y salvos, más allá del susto por el incómodo momento.

Las autoridades confirmaron que se está llevando a cabo una investigación actual para determinar la identidad del intruso y los posibles cómplices, que violaron casi de forma satisfactoria todos los puntos de seguridad de la casa. “Se cree que el robo tuvo lugar entre las 20.30 y las 23.30 horas del lunes 28 de febrero”, reveló la policía de Londres. Se espera que luego den a conocer más detalles, y den con los responsables.

Tags

Lo Último