Jarana

Ozark y Better Call Saul destacan en los estrenos más esperados de Netflix en abril

Conoce las próximas películas, series, documentales y producciones animadas que tendrá el servicio de streaming.

Abril viene cargado de nuevos estrenos en el catálogo de Netflix, que incluye el final de la cuarta temporada de Ozark y el estreno de la sexta y última temporada de Better Call Saul.

A continuación te presentamos las próximas películas, series, documentales y producciones animadas más importantes que podrás disfrutar en esta plataforma de streaming en este nuevo mes.

Apolo 10 1/2: una infancia espacial

Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna. Se estrena el 1 de abril.

Recomendados

Jimmy Savile: una historia de terror británica

La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto. Disponible desde el 6 de abril.

Regreso al espacio

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional. Podrás disfrutarla a partir del 7 de abril.

Élite (Temporada 5)

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos. Se estrena el 8 de abril.

Metal Lords

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren. Disponible desde el 8 de abril.

Entre la vida y la muerte

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá. En el catálogo desde el 8 de abril.

Yaksha: operaciones despiadadas

Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías. Disponible el 8 de abril.

Huevos verdes con jamón (Temporada 2)

Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate desde el 8 de abril para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss.

Titanes del pacífico: tierra de nadie (Temporada 2)

Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sidney. Pero antes deben superar un culto sanguinario. Puedes verla el 14 de abril.

Ultraman (Temporada 2)

¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena. Sigue la historia desde el 14 de abril.

Anatomía de un escándalo

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen. Puedes verla el 15 de abril.

Elige o muere

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel. Disponible el 15 de abril.

Casi feliz (Temporada 2)

Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida que puedes ver desde el 17 de abril.

Better Call Saul (Temporada 6, Parte 1)

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta y última temporada a partir del 19 de abril.

Kitty feroz (interactiva)

Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell que pueden disfrutar desde el 19 de abril.

Pálpito

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón. Disponible el 20 de abril.

Muñeca rusa (Temporada 2)

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial. Puedes verla el 20 de abril.

Déjate llevar

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones. Disponible el 22 de abril.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban. Puedes verlo el 27 de abril.

Burbujas

En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa. Se estrena el 28 de abril

Ozark (Temporada 4, Parte 2)

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas. La parte final de la cuarta temporada se estrena el 29 de abril.

Viajes maestros Pokémon (Parte 2)

Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico! Disponible el 29 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos