Jarana

Joven se tatúa la bofetada de Will Smith a Chris Rock y se convierte en viral

La imagen del tatuaje con la bofetada de Will Smith a Chris Rock se viralizó en redes sociales

Un joven decidió tatuarse la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022.

Cabe recordar que la acción ocurrió luego que el actor se molestara con una desatinada broma del comediante a su esposa, quien sufre alopecia, y a quien Rock comparó con el personaje de Demi Moore en G.I. Jane.

El hecho está siendo actualmente investigado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, quienes van a tratar las posibles sanciones contra el intérprete, quien ganó la estatuilla al mejor actor por King Richard.

“La Junta de Gobernadores ha iniciado procedimientos disciplinarios contra Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, incluido el contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia”, señaló la Academia en un comunicado consignado por la revista Variety.

Además, indicaron que le pidieron al actor que abandonara la ceremonia, pero que el intérprete se negó. Eso sí, reconocieron que “podría haber manejado la situación de otra manera”.

El tatuaje

Mientras lo ocurrido sigue en la palestra, un joven decidió hacerse un tatuaje con la bofetada.

Según informa el diario Excelsior, Óscar Aguilar Jr fue el encargado de realizar el tatuaje, en un registro que compartió en Instagram y que se volvió viral y el cual fue animado con luces y música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos