Cine

Este actor de Umbrella Academy podría ser Robin en la secuela de Batman con Robert Pattinson

La próxima película podría traer al acompañante del hombre murciélago por segunda vez a la pantalla grande.

batman

El estreno de la nueva entrega de Batman ha dejado a millones de fans en todo el mundo deseando ver más entregas del personaje interpretado por Robert Pattinson y prácticamente desde el día del estreno las redes se llenaron de teorías sobre una posible secuela e inclusive un actor de “The Umbrella Academy” podría ser el nuevo Robin.

La serie de Netflix “The Umbrella Academy” ha sabido ganarse el corazón de los fans en todo el mundo y con el paso de tiempo se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las producciones más vistas de la plataforma y tratando el tema de los superhéroes, no es algo descabellado pensar que alguno de los miembros de su reparto puede acabar en la posible secuela de Batman.

Aidan Gallagher, actor de “The Umbrella Academy” aparece como Robin en posible secuela de “The Batman”

La tan esperada nueva entrega de Batman fue aclamada por la crítica a nivel mundial por su gran despliegue técnico y el tono mucho más maduro y oscuro que se le dio al personaje, además, los fans amaron la película debido a que se enfoca en el aspecto más detectivesco del personaje. La cinta ha sido todo un éxito comercial, superando ya los 600 millones de dólares recaudados.

Recomendados

Rumores y teorías sobre una posible secuela comenzaron a aparecer en las redes casi de inmediato, pero la verdad es que nada ha sido confirmado hasta el momento por la empresa detrás de la cinta, Warner Bros. A esto se le suma que su director, Matt Reeves ha declarado que esta película se trata de una historia única y separada.

Por supuesto, esto no ha impedido a los fans de seguir soñando con otra aparición de Robert Pattinson como el personaje, en especial luego de que se diera luz verde a una serie que seguirá la vida de El Pingüino, quien fue interpretado en la cinta por el actor Colin Farrell. Dicha serie será desarrollada y dirigida por el mismo Matt Reeves.

Mirando hacia el futuro, el artista Mizuri ha creado un arte conceptual en el cual podemos ver a Aidan Gallagher, quien le da vida al personaje de Five en “The Umbrella Academy”, como Robin, el chico maravilla y ayudante de Batman en los cómics y series animadas. La aparición del actor sería la primera vez que se ve al personaje en la gran pantalla.

Además, es el espectacular diseño se puede ver al actor nacido en Los Angeles luciendo el atuendo de Robin correspondiente a la serie de comics “New 52″, en el cual se rediseñaron gran parte de los personajes para darles un look más moderno, lo cual iría como anillo al dedo para el universo que creó Reeves con su película.

Por otro lado, algunos otros fanáticos del personaje aprovecharon para mostrar sus propias versiones del actor como Robin, llenando las redes de personas entusiastas por ver finalmente al chico maravilla luchando contra el crimen en una película moderna de Batman.

Robert Pattinson habla sobre lo que desea ver en un posible futuro de The Batman

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, el director dijo “Tiene que haber apuestas emocionales para que te sientas atraído por la historia de ese personaje. No quiero que ese personaje se convierta en un cifrado”.

Y culminó con “No, necesitas probar al personaje una y otra vez, y para mí, podría haber algo (en traer a Robin)” llenando a los fans en todo el mundo de esperanza por la posible presencia del personaje en un futuro.

Te puede interesar:

Criptomonedas: joven vende su alma como un NFT

¿La peor película de Marvel? Esto es lo que los críticos dijeron sobre Morbius

Marjorie Miller de AP será la administradora de los Pulitzer

Tags

Lo Último

Te recomendamos