Música

“Dios quiera”: Un tema para reflexionar sobre el amor con Eix, Rafa Pabón y Jay Music

El artista puertorriqueño EIX no es ajeno a expresar su opinión sobre temas actuales, como hablar en contra de la creciente ola de violencia contra las mujeres. En su nuevo single, “Dios Quiera” ft. Rafa Pabón y Jay Music.

En el video, dirigido por Johnell Celestino, EIX y Pabón hablan sobre lo complejo que puede ser el salir con alguien que simplemente no está listo para sentar cabeza. El tono sombrío de la canción, producido por Jay Music, está acompañado de adornos visualmente deslumbrantes, como la constante nevada, una referencia a la afirmación de EIX de que su corazón está tan frío como una nevera.

Los arreglos tipo R&B le dan una dimensión adicional de desesperanza a la canción, un sentimiento con el que la mayoría de gente puede relacionarse en sus propias vidas. Y si bien este tema sin duda hará que la gente cante en las discotecas, lo harán de una manera introspectiva, desenterrando la angustia del pasado mientras la fiesta suaviza el golpe.

Pero que no se pierda toda la esperanza, ya que EIX brinda unas líneas que indican que ya todo está en el pasado y que está pasando el mejor momento de su vida, a pesar de que está cantando sobre aquel amor perdido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos