Cine

Bruce Willis: 10 imperdibles películas del actor para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

La familia del actor anunció su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, dejando una carrera en la que tuvo varios éxitos

Una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, Bruce Willis, deberá retirarse anticipadamente de la actuación.

La familia del actor dio a conocer este miércoles la noticia a través de redes sociales.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, indicaron en un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de Demi Moore.

Recomendados

“Como resultado de esto, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, expresaron.

De igual manera, indicaron que “este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”.

Su carrera en la actuación

Tras lograr la fama protagonizando la serie Luz de Luna, el actor dio el salto al cine a fines de la década del ‘80.

En ese sentido, logró rápidamente conseguir buenos resultados gracias a su rol de John McClane en Duro de Matar, cinta que fue aplaudida por la crítica y que se convirtió en un éxito de taquilla, dando paso a una saga.

Durante su carrera, participó en grandes producciones como El Sexto Sentido, Pulp Fiction, El Protegido, 12 Monos, Looper y Armageddon.

Al respecto, te dejamos 10 imperdibles películas de Bruce Willis que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Diez películas

Pulp Fiction (HBO Max)

Quentin Tarantino conecta las vidas de dos asesinos a sueldo, la esposa de un peligroso gánster, un boxeador y un par de ladrones de medio pelo en cuatro historias de violencia y redención como solo él sabe hacerlo.

Looper: asesinos del futuro (HBO Max)

Año 2072. Los asesinatos están prohibidos y algunas personas son enviadas al pasado clandestinamente para que sean ejecutadas por asesinos.

RED (Netflix - HBO Max - Amazon)

Un grupo de ex agentes de la CIA, retirados y al parecer extremadamente peligrosos, vuelve a reunirse cuando son sus vidas las que corren peligro. La secuela se encuentra disponible en las tres plataformas.

La ciudad del pecado (HBO Max)

Distintas historias convergen en una metrópolis decadente y oscura en la que policías corruptos, villanos desproporcionados y bellas pero peligrosas mujeres buscan la venganza o la salvación. Basada en las novelas gráficas de Frank Miller.

Vida bandida (Amazon)

Joe y Terry escapan de prisión. Atracan bancos para llevar una vida más o menos legal. Por desgracia, las cosas se complican cuando conocen a Kate Wheeler, un ama de casa harta de su vida aburrida.

Duro de matar (Star+)

John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita la ciudad de Los Angeles y se ve atrapado dentro de un edificio, el cual es tomado por terroristas durante la noche de Navidad. Al pasar desapercibido por los villanos, McClane se convierte en la única esperanza del grupo de rehenes, en donde se encuentra su esposa.

El protegido (Star+)

Cuando David (Bruce Willis) es el único sobreviviente de un accidente de tren, su vida se transforma al ser contactado por un hombre que le hace ver que posiblemente sea indestructible.

Armageddon (Star+)

Cuando la NASA se entera que a la Tierra le quedan 18 días antes de ser pulverizada por un meteorito del tamaño de Texas, tiene una única opción: enviar a un grupo variado de rudos perforadores de petróleo al cuerpo rocoso y detonar un explosivo nuclear en su centro.

El último boy scout (HBO Max)

Bruce Willis y Damon Wayans caracterizan a un desaseado detective y a un desafortunado Mariscal de Campo que se alían para esquivar engaños, dar pases largos y lanzar bombazos.

Mi encuentro conmigo (Disney+)

Russ Duritz es un hombre comprometido con su carrera que ha pasado su vacía vida tratando de olvidar al niño que solía ser. Todo cambia cuando un día se encuentra con él cara a cara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos