Música

¿Anuel habrá anunciado música nueva de Yailin antes que ella?

Puede ser que nos esté troleando

Yailin y Anuel AA Cambio de la cantante (Instagram)

Anuel AA puso hoy, jueves, un post que es una indirecta directa en sus redes sobre Yailin.

PUBLICIDAD

El “tóxico” puso lo que puede ser el cover de un álbum o single de Yailin con el caption “BUENOS DÍAS 💥💥💥🔫👹😈💍 #SiTuMeBusca @yailinlamasviralreal HOY 🇵🇷🇩🇴😍🥰😘”. Ahora el hashtag “#SiTuMeBusca” puede ser el título del tema o del álbum.

Lo que está rarito es que Yailin no ha puesto nada en sus redes al respecto. La última publicación fue ayer de unos selfies que tal parece tenía cogiendo polvo en su teléfono.

Sin embargo, el caption de ese post también es medio críptico “Dios te pondrá donde él quiera no importa si la gente cree que no mereces esa posición”. ¿Se referirá a que Dios la puso en la posición pa’ sacar música nueva?

No se sabe si es algo real o si Anuel nos está troleando en las redes, pero no sorprendería tras unas semanas Yailin aclarar en un Live que ellos trabajan.

También, el carro en el post que puso Anuel es familiar fue el que le regaló a la Más Viral y que se hizo un photoshoot.

Lo que pone en duda si realmente Anuel le regaló el carro porque le salió del corazón o porque era pa’ el negocio. Dejamos que lleguen a sus conclusiones.

Tags

Lo Último