Jarana

VIDEO: Arrestan hombre que se metía en residencias para oler y robar ropa interior

Una de las víctimas denunció que el hombre se llevó la ropa interior de su esposa

Una historia aberrante se ha tomado la prensa en Brasil, tras 10 años de delinquir de la misma forma, finalmente el sujeto ha sido atrapado. Según los medios locales, el sujeto que vivía en el estado de Pará en Brasil, aprovechaba que las casas estaban solas para entrar, robar, oler y usar la ropa interior de las mujeres para masturbarse y después irse como si nada hubiese pasado. El modo de operación, puede catalogarse como un fetichismo.

Los detalles del caso:

Según explica el portal Metro World News Brasil, casi siempre el imputado actuaba de manera semejante, irrumpiendo las casas, sitios donde olía en específico las bragas, se las ponía y se masturbaba. Al final, él las dejaba sucias en el tendedero, simulando que nada había pasado.

Para comprobar los hechos, en una de las casas en las que entró, los propietarios lograron grabar al sujeto mientras delinquía. Al ser un caso tan inédito, las imágenes tomaron fuerza en Brasil volviéndose viral en todas las plataformas digitales. De hecho, el sujeto fue apodado “bandido que huele bragas” (En el caso que no vea el video, haga clic en el enlace).

Recomendados

“Hemos sido abusados por este tipo durante más de 10 años. Nos vimos obligados a mudarnos dos, tres veces por culpa de este maníaco. Entraba a la casa, se ponía la ropa de mi esposa, se masturbaba y dejaba la ropa sucia en la cuerda. Un tipo que hace algo así está loco o está pidiendo morir”, señaló el dueño de la casa.

A su vez, al ser detenido, el hombre intentó negar los hechos y dijo que no habían pruebas en su contra, sin embargo el comisario le enseñó el video grabado por la cámara de seguridad donde se comprobaba todo lo sucedido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos